Originalmente publicado por Vlad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, el Tata Martino solo ganó la supercopa, la cual no ha tenido opción de jugar Quique y sí Valverde. Valverde tampoco habría logrado ganar un título este año con este equipo. Ningún entrenador habría logrado nada con este equipo fisicamente hundido. De hecho, creo que Valverde ya consiguió alargar el chicle mas de lo esperable.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Iluso de mí, vais a dar por cvvlo hasta la muerte.
Comentario
-
¿?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, la realidad es que Valverde no ganó el titulo mas fácil que tenía a mano y que es el que libró al Tata de ser el primer técnico con Messi en no ganar un título. La afirmación con Setién es cierta, pero también lo es que no ha jugado en igualdad de condiciones que el resto. Es una estadistica "engañosa".
De todos modos, y aunque suene cruel, Tito Vilanova entrenó un Barça con Messi y no ganó nada.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/08/20, 23:49:05.A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeVeis a Rubi como sustituto de Setién? Sabe defender.
Comentario
-
Lo del Barça da para escribir mucho más que un mensaje en un foro.
Yo creo sinceramente que quien menos culpa tiene es Setien, y hoy ha tenido tela, porque el ritmo que te exige la Champions hoy en día, no puedes salir con Suárez y Messi, a Messi te lo puedes permitir porque es el mejor, pero Messi + Suárez no, porque te impide presionar, te impide contragolpear...y luego en la declaraciones lo de siempre, demuestra que tiene poca altura de mira, casi poco amor propio...
Vendieron a Neymar, y se han gastado tropecientos millones en Dembélé, Coutinho y Griezmann, y vas a jugar el partido importante del año y ninguno es titular, uno ni está ya si quiera. No se me ocurre una gestión peor.
El Barça tiene infinidad de problemas, plantilla en envejecida, poco dinero para rejuvenecerla...pero el principal es estructural, y a ver cómo salen, porque con Bartomeu lo veo difícil.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué no hay justificación posible compañero, que al equipo que ha batido hoy todos los registros lo entrena enrique el de las vacas.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje8 le cascan y decís que no tiene la culpa el entrenador?????
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
No.
Pero no sé porqué me haces esa pregunta.
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Que Monchi va a poner al Sevilla a luchar por la Liga lo sabe hasta Haro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, la realidad es que Valverde no ganó el titulo mas fácil que tenía a mano y que es el que libró al Tata de ser el primer técnico con Messi en no ganar un título. La afirmación con Setién es cierta, pero también lo es que no ha jugado en igualdad de condiciones que el resto. Es una estadistica "engañosa".
De todos modos, y aunque suene cruel, Tito Vilanova entrenó un Barça con Messi y no ganó nada.
Siento decirte que no se libra Setien de la estadística de único técnico que no gano con Messi en el Barcelona...Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/08/20, 23:54:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLo del Barça da para escribir mucho más que un mensaje en un foro.
Yo creo sinceramente que quien menos culpa tiene es Setien, y hoy ha tenido tela, porque el ritmo que te exige la Champions hoy en día, no puedes salir con Suárez y Messi, a Messi te lo puedes permitir porque es el mejor, pero Messi + Suárez no, porque te impide presionar, te impide contragolpear...y luego en la declaraciones lo de siempre, demuestra que tiene poca altura de mira, casi poco amor propio...
Vendieron a Neymar, y se han gastado tropecientos millones en Dembélé, Coutinho y Griezmann, y vas a jugar el partido importante del año y ninguno es titular, uno ni está ya si quiera. No se me ocurre una gestión peor.
El Barça tiene infinidad de problemas, plantilla en envejecida, poco dinero para rejuvenecerla...pero el principal es estructural, y a ver cómo salen, porque con Bartomeu lo veo difícil.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo creo que Valverde sí hubiese ganado la liga. De hecho se fue yendo líder.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario