Pobre Setien, no le dejan trabajar en ningún sitio...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Dejarías a Setién para la 20/21?
Pero no sé porqué me haces esa pregunta.
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje8 le cascan y decís que no tiene la culpa el entrenador?????
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me encantaste en Fargo y en Reservoir Dogs pero opino de que no deberías hacer más pelis con Adam Sandler.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se habrá liao a voces eder sarabia en el vestuario o que?A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, el Tata Martino solo ganó la supercopa, la cual no ha tenido opción de jugar Quique y sí Valverde. Valverde tampoco habría logrado ganar un título este año con este equipo. Ningún entrenador habría logrado nada con este equipo fisicamente hundido. De hecho, creo que Valverde ya consiguió alargar el chicle mas de lo esperable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No habría ,no habría... Y con Setien habríamos descendido este año, jugar al fútbol fantasía sabemos todos. La realidad y los datos son los que son por mucho que sean dolorosos .
como diría van gaal pero al revés, siempre positifo, nunca negatifoEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 14/08/20, 23:41:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePues yo me acuerdo del derby del 3-5, del 3-4 en el Camp Nou, de las victorias en el Bernabéu..... y del inútil de Rubí que vino a suplirle.
Yo miro mi equipo y este hombre lo hizo bien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, el Tata Martino solo ganó la supercopa, la cual no ha tenido opción de jugar Quique y sí Valverde. Valverde tampoco habría logrado ganar un título este año con este equipo. Ningún entrenador habría logrado nada con este equipo fisicamente hundido. De hecho, creo que Valverde ya consiguió alargar el chicle mas de lo esperable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeVaya el nivelito del fútbol español
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Setién no vuelve a entrenar a nivel profesional, a menos que engañe a algún jeque.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No habría ,no habría... Y con Setien habríamos descendido este año, jugar al fútbol fantasía sabemos todos. La realidad y los datos son los que son por mucho que sean dolorosos .
De todos modos, y aunque suene cruel, Tito Vilanova entrenó un Barça con Messi y no ganó nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario