Pues ahora sí tenías a Messi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya lo ha comentado un compañero: ojalá no caigan en el resultadismo jajajajajajjajaA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeOpinión propia, Setién tiene muy poquita culpa, que no es entrenador para un equipo con aspiraciones es una realidad pero el Barça ahora mismo está para tirarlo al retrete. Plantilla envejecida, sin físico y dependiendo de que el 10 te saque las castañas del fuego, así no aspiras a nada. Necesita revolución radical, vender a los pesos pesados y liberar masa salarial a mansalva aunque el proceso del Barça va a llevar años.
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeOpinión propia, Setién tiene muy poquita culpa, que no es entrenador para un equipo con aspiraciones es una realidad pero el Barça ahora mismo está para tirarlo al retrete. Plantilla envejecida, sin físico y dependiendo de que el 10 te saque las castañas del fuego, así no aspiras a nada. Necesita revolución radical, vender a los pesos pesados y liberar masa salarial a mansalva aunque el proceso del Barça va a llevar años.
Mínimo 10 salidas debe haber.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajehostia que coutinho ha metidos 2
Ha sido orgásmico ver esto de hoy. Ojalá pronto algo así con el mandril y no te digo ya con los de marras...
- 14 Me gusta
Comentario
 -
"Cogió al equipo líder y cierra el curso habiendo perdido la Liga con el Madrid, eliminado en cuartos de Copa por el Athletic y machacado por el Bayern también en cuartos."
Un adelantado a su tiempo. No sabemos lo que hemos dejado marchar...no somos dignos. Echamos directamente al Mozart de los entrenadores
https://www.marca.com/futbol/champio...2678b4592.html
- 12 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y le ha puesto el gol a Lewandowski.
Ha sido orgásmico ver esto de hoy. Ojalá pronto algo así con el mandril y no te digo ya con los de marras...
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Me alegro enormemente por el baño de humildad que ha recibido el charlavacasA DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario