Hace cuantos años no se queda el Barcelona sin ganar un título ? Afu Quique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que os flipáis mucho. Desde que tengo uso de la razón ni Athletic, ni Real, ni Español (por nombrar 3 equipos con más historia que el nuestro y por encima en la clasificación histórica) han ganado un título. Lo que hace el Sevilla es dificilísimo, y porque lo hagan en la acera de enfrente se creen que sólo haciendo las cosas bien se puede llegar. Y tienen que darse muchos factores. El Betis tiene 3 títulos y sólo 1 en los últimos 43 años. Que yo también querría estar ganando títulos, o al menos estar compitiendo por ellos, pero la impaciencia que tenemos juega en nuestra contra, sobre todo si miramos enfrente cada 2 x 3. Nos hace tirarlo todo por la borda a la mínima de cambios y empezar todo oooootra vez de 0. Y así es muy difícil.
Ojalá esta vez de verdad se aparten y monten una estructura profesional definitiva...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl Barcelona necesita una reforma si quiere ganar algo, y este año no se dará.
Deberían largar a los Pique, Sergi, Alba, Busquets. Pero con este mercado dudo mucho que lo hagan, seguirán igual. El madrid 3/4 de lo mismo, la temporada que viene la pelea por el titulo de la liga va a ser penoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Sería el primer entrenador que coincide con Messi en el Barça y no gana ni un solo título.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Barcelona no estaba jugando mal, pero le han perdonado a este Bayern, y eso le ha penalizado.
Se ha venido arriba el Bayern y ha sido llegar y marcar.
Lo única pega que le puedo poner en esta ocasión a Quique es el bajón que ha dado la defensa desde la ocasión de gol del segundo gol. No puede permitirse eso, sobre todo si venías jugando bien en el partido.
Suicida total, si el Barça está medio fino le casca 3... De hecho ha tenido 3: el gol, el pase de la muerte que corta Boateng con la uña, un mano a mano que Suárez ha peleado a velocidad absurda, el palo de Messi... pero el Barça está pa verlo.
En cuanto han presionado medio fuerte les han pasado por encima... Y preveo atropello total en la segunda parte.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOño, lo he dejado un momento y van 4-1.
Vaya repaso del Bayern.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl Barcelona necesita una reforma si quiere ganar algo, y este año no se dará.
Con otro míster Alba, Busquets, Suárez...etc volverán a estar como avionesA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No hombre, el problema es Setién.
Con otro míster Alba, Busquets, Suárez...etc volverán a estar como avionesA DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Sería el primer entrenador que coincide con Messi en el Barça y no gana ni un solo título.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Barça necesitaba intensidad se equivocaron de entrenador.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario