Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeSin duda la culpa no es de Seti�n, es de la afici�n del Barcelona, si fuera como la del Huesca ir�an ganando
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A lamascarada le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ya ves, si se mete en europa el Granada y el Sevilla. Otra lectura para nosotros, que somos más malos todavía.
Además con el tema de los impuestos para los futbolistas en italia van a tener mejor liga que la nuestra dentro de nada (si no es ya). Entre eso y la ***** con el VAR preveo que va a ser un asco ver esta competición.
Aunque sea el rival sinceramente el sevilla es el único que esta dejando en buen nivel a la liga por europa.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/08/20, 20:45:34.
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeValiente paliza. Setién va a hacer historia en el Barcelona.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ahora mismo el Bayern está con los Panzer IV dirección Moscú. No hay quien lo pare.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Primera vez en la historia en la que le meten 4 al barca en la primera parte.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El Barça a día de hoy no es rival para el Bayern, la final de esta temporada puede ser alemana.A GreenHooligans le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El Barcelona no estaba jugando mal, pero le han perdonado a este Bayern, y eso le ha penalizado.
Se ha venido arriba el Bayern y ha sido llegar y marcar.
Lo única pega que le puedo poner en esta ocasión a Quique es el bajón que ha dado la defensa desde la ocasión de gol del segundo gol. No puede permitirse eso, sobre todo si venías jugando bien en el partido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Barça a día de hoy no es rival para el Bayern, la final de esta temporada puede ser alemana.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/08/20, 20:52:43.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario