Ya asoma Kaptoum por la avenida de Italia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Stuani.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeYa vamos a tener artículo de Mateo contándonos que Kaptoum y Francis vienen con ganas de convencer a Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeYa vamos a tener artículo de Mateo contándonos que Kaptoum y Francis vienen con ganas de convencer a Pellegrini.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Francis casi que puede ser aprovechable de suplente, ya que está Emerson como titular indiscutible. Pero a Kaptoum a ver cómo lo colocamos ahora. Y pensar que hubieron ofertas por él de primera división y no lo quisieron vender...
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Kaptoum el cartel de ser cantera del Barcelona y el video ese del gol en un amistoso todavía valen para engañar otro año a algún segunda.
Francis va a costar más pero por la situación económica tras covid supongo que los equipos de zona baja en segunda aceptarán cualquier cosa.
Ahora, tendrá que pagar el club parte de sus fichas mientras estén cedidos para que alguien los quiera, eso seguro.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Francis casi que puede ser aprovechable de suplente, ya que está Emerson como titular indiscutible. Pero a Kaptoum a ver cómo lo colocamos ahora. Y pensar que hubieron ofertas por él de primera división y no lo quisieron vender...A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es un producto genuino de La Masía, igual lo quieren recuperar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Francis casi que puede ser aprovechable de suplente, ya que está Emerson como titular indiscutible. Pero a Kaptoum a ver cómo lo colocamos ahora. Y pensar que hubieron ofertas por él de primera división y no lo quisieron vender...A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
A usted le va la marcha tela.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
hoy juega el equipo que le gusta a nuestro presidente contra nuestra Estrella polar, casualidades del destino,A GreenBrigade y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario