Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Cuarto, es una pena que hace nada quedaramos por encima suya, le ganaramos derbis y fueramos equipo Europeo. Esa senda la deberíamos haber aprovechado y que se acabase la tontería esta. Pero bueno, pienso que hemos crecido muchísimo como club, que tenemos gran potencial, que hemos traído a un DD y a un entrenador competente y que esta situación puede revertirse rápido. Tenemos los ingredientes para situarnos donde debemos estar.

    .
    Cuando quedamos terceros, cuando jugamos en Europa, cuando éramos el club más fuerte de la ciudad, en esos años los dirigentes del club decidieron conformarse con eso, con ser el primero del barrio, esa es nuestra pequeñez.
    Una muestra es el programa de radio de la radio oficial del club sobre Semana Santa, se titula domingo de Romo porque una vez, en domingo de Ramos le ganamos un derbi al Itálica con gol de Romo.

    Ese es nuestro sino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

      Vamos a ganar las 2 y el mismo año...
      Soñar es gratis pero ellos están mas cerca de esos éxitos que nosotros. Si ellos están a 10 años luz, nosotros estamos a 200

      Comentario


      • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        El Sevilla repesca a Monchi.
        El Betis echa a Serra Ferrer.

        Los dirigentes del Sevilla delegan en la gente que saben de fútbol.
        Los dirigentes de Betis tienen un juguetito que se llama Big Data.

        Los dirigentes del Sevilla tiran de exigencia.
        Los dirigentes del Betis tiran del manquepierda.

        A veces las cosas no son por casualidad...
        No busquen más que no hay,correcto todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Pues aquí alguno lo ha llamado dopping. O suerte.
          Pero no ves algo raro en la intensidad que le puso la Roma, o el día del Liverpol, el Zenit,,,,, por que yo lo que veo es una bajada de intensidad contra los palanganas algo muy sospechosa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Ya semos 2, no 3 segundos pero si 2 minutos, que asco
            Como ponéis los palanganas xd?. Ah sii para verlos perder, pues no funciona, cosas del karma. Yo desde que mi hijo empezó a verlo por los mismos motivos y cada vez que se reía o cantaba un gol del contrario terminaban ganando las ****** lo tengo prohibido.

            PD. El caaa.. Lo había puesto ayer desde el móvil sin decirme nada.. Po que siga así...
            ​​​​​​
            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 12/08/20, 14:38:59.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Y poco son.

              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/08/20, 15:45:25.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Y poco son.

                  No pasa nada. Si os pasáis por el post del coronavirus, hay un tío por youtube que dice que al aire libre no se contagia nadie.

                  Comentario


                  • Ojalá el Atalanta jubile a Thiago Silva y mande al jeque a casa antes de tiempo, por pedir que no quede.

                    Añado: no tengo nada en contra de Silva!
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/08/20, 20:02:07.

                    Comentario


                    • Esto es lo malo de la Atalanta, que como le cojan las espaldas a sus centrales, que no son muy rápidos... Y además, esta vez tienen en frente a los Neymar, Mbappe y compañía, y no a la delantera del Palermo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya mano de Keylor. Creo que había fuera de juego, pero igualmente.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Pues aquí alguno lo ha llamado dopping. O suerte.
                          Es verdad el palangana de suerte anda justito y de puntos por la cara también, y derbies mangados, son invenciones nuestras.
                          Y ojo, pienso que deportivamemte trabajan y están a años luz de nosotros. Pero al César lo que es del César.
                          De la 2@ B mejor no hablar, pero a otros los bajaron sin piedad.
                          Y ahora hay que aguantar mofitas de los *********. Vale, OK.
                          A bender78 y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gosen 900.000 han dicho que ha costado.

                            Ese tipo de Fichajes pido a Cordon. Bajo coste alto rendimiento.

                            Comentario


                            • Golazo de Atalanta.

                              Comentario


                              • Pasalic paentro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X