Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tienen muy buen equipo y mejor entrenador (quién lo iba a decir el verano pasado). Los veo campeones porque el United está fatal y tienen tanta suerte que lo mismo el Shaktar elimina al Inter. Acaban de decir en Gol que es la sexta semifinal de UEFA que juegan, ya sabemos lo que pasó en las cinco anteriores
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Seguro que el gol que ha marcado, lo tira fuera Borja Iglesias.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa verdad es que si el Sevilla después de haberse cargado a la Roma, Wolves, se carga al ManU... Merecería el título, pues está en el lado complicado del cuadro.
A ver qué tal ante el ManU, otro de los grandes aspirantes.
Por cierto, Raúl Jiménez ha tirado al mismo sitio que el otro día contra el Olimpiakos. Se veía venir. Tiró a asegurar.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/08/20, 22:12:45.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El Wolves más allá del penalti no sé si habrá tirado entre los tres palos dos veces
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Todo cierto aunque repugne.A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ya ha tirado más que el Betis. Que asco de fútbolA felix y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Al Sevilla hay que hacerle presion alta. Eso requiere físico. Pero es lo que les crea dudas al sacar el balón y desconecta a Banega que tiene que bajar mucho a por el balon. Si te metes atrás pierdes normalmente
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo creo que con la presión alta a quien más puteas es a sus laterales. Sobre todo a Navas.
Comentario
 -
Ya no es que el Betis que nos ha tocado vivir esté a la altura de su mediocridad histórica, tiene un pase vivir eso. Lo chungo es vivir, no ya la edad de oro, sino la edad de diamantes del Sevilla, eso tiene miga. Mucha miga. Al menos no estamos en Tercera...A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePenalty aparte, partido lamentable de los Wolves para el pastizal que llevan invertido. De los que quedan, solo veo al Inter capaz de disputarle el título a las vecinas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Tambien. Se me pasó ponerlo. Uno que le hizo eso este año y muy bien fue el Mirandes. No se si es que los equipos no pueden físicamente o que. Pero dejar pensar a Banega es suicida.
En el momento en que estos laterales tienen que bajar, el equipo pierde mucho. El Eibar como juega en estático con los extremos (Inui) presionando a los laterales, les molesta mucho en el esquema a Lopetegui. Además lo bueno de Mendilibar es que es un entrenador que te juega igual ganando o perdiendo. A mí me parece un entrenador muy poco valorado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario