Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Antes de tirarlo se veía que lo iba a fallar.
    Tenía la cara descompuesta el muchacho...se veía venir
    Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 11/08/20, 20:17:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vaya penalti que ha tirado Raúl Jiménez, versus, Jorge Molina.
      No he visto la repeticion pero nose si era amarilla o roja lo del penalty

      Comentario


      • por cierto segun el VAR se debia de haber repetido el Penalty.

        Comentario


        • Trabajarán todo lo bien que queráis y todo, pero ya quisiera yo una décima parte de la potra que tienen para mi Betis. Yo me ca ca. go en su p.m.

          Comentario


          • El Sevilla y su ombligo en la EL, la vida sigue igual.

            Comentario


            • Confiemos en el espigado Dendoker.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Mi asco hacia esta cater.va es directamente proporcional a su puñetera suerte.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Todo jugador que llega dando saltitos al punto de penalti, lo suele fallar, parece que va falto de confianza.
                  El caso es que todo se alinea para que favorezca a los palanganas,aparte de que hagan cosas bien,tienen suerte por arrobas.
                  A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Segundo gol del Shakhtar, Taison.

                    Comentario


                    • Aparte de las cosas que hacen bien a nivel de club (hay que reconocerlo) tienen una chorra en momentos puntuales que es desesperante.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este Dendoncker que va persiguiendo a Banega no es el espigado mediocentro belga que tanto juego dio en este foro?
                        A Ali_kate y rubeN- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          No he visto la repeticion pero nose si era amarilla o roja lo del penalty
                          No ,no es roja ,Kounde esta mas atrasado que Diego Catlos o como se llame,por lo que no es el último jugador,lo que si parece que el portero se mueve de la linea antes de tirar, creo que si lo revisa lo hubieran repetido,de todas formas no me he fijado,pero según los comentaristas se podía haber repetido,pero tienen la suerte de cara y ni para eso los arbitros revisan las jugadas.

                          Comentario


                          • Estos jopputas tienen que tener contratada a una bruja Lola con velas negras o algo parecido, porque su potra es proporcional a nuestras continuas desgracias.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              No ,no es roja ,Kounde esta mas atrasado que Diego Catlos o como se llame,por lo que no es el último jugador,lo que si parece que el portero se mueve de la linea antes de tirar, creo que si lo revisa lo hubieran repetido,de todas formas no me he fijado,pero según los comentaristas se podía haber repetido,pero tienen la suerte de cara y ni para eso los arbitros revisan las jugadas.
                              si se mueve antes pero lo tira faltal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Segundo gol del Shakhtar, Taison.
                                Ese taison tenia que haber venido aqui pero hace 5 años atras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X