Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que nos hacemos demasiada sangre con el Sevilla. Han sabido meterse entre los cuatro primeros de España y van a ir a Champions asiduamente.

El problema nuestro es interno y profundo. Y no nos engañemos, no tiene pinta de solucionarse en la próxima década.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/08/20, 21:20:58.

Comentario

• Viendo el Wolves, el Sevilla gana sin problema a este equipo. Sólo queda confiar en el united o en el Inter en la final.

Comentario

• He visto el partido con unos amigos y mi novia (todos romanos) y me ha traido recuerdos de cuando veia los partidos del betis con mis amigos, vaya ***** de partido. Esperemos que Adama se luzca en cuartos
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

...económicamente no.
          Esa es una gran respuesta. Podías haber seguido con que institucionalmente nos va de lujo y que el Betis está mejorando en muchas áreas. Ya si eso deportivamente mejoramos otro año.
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Esa es una gran respuesta. Podías haber seguido con que institucionalmente nos va de lujo y que el Betis está mejorando en muchas áreas. Ya si eso deportivamente mejoramos otro año.
            Pero lo deportivo a quién le importa? Ganar no es lo importante. Ya lo dijo el idolatrado de nuestros dirigentes.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Yo creo que nos hacemos demasiada sangre con el Sevilla. Han sabido meterse entre los cuatro primeros de España y van a ir a Champions asiduamente.

El problema nuestro es interno y profundo. Y no nos engañemos, no tiene pinta de solucionarse en la próxima década.
              Ofu quillo. En la próxima década espero que si. Incluso antes. Después del año de Torrecilla creía que al año siguiente iríamos a segunda de cabeza pero lira, llegaron Serra y Setién, se mejoró el equipo y nos metimos en uefa. A ver si con Cordón se vuelve a conseguir pero más continuo

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Pero lo deportivo a quién le importa? Ganar no es lo importante. Ya lo dijo el idolatrado de nuestros dirigentes.
                La respuesta que ha dado el caballero anterior tiene muy mala baba e intenta crear cizaña aquí. Porque esa respuesta es una tontería como un piano de cola y sabe que va a molestar. El tonto soy yo que me pongo a su altura mental y le contesto.

Comentario

• Viendo los comentarios de alabanza al eterno rival, merecidos eso si, nuestro problema es que muchos incluido el Consejo (opinion personal) piensa que lo del eterno rival se consigue solo con fichar a un entrenador de renombre y un director deportivo con prestigio.
                  Creo que el exito va mucho mas alla, su Director deportivo no solo es un gran profesional, aparte le duele y esta enormemente comprometido con su equipo. La entidad de arriba a abajo y de izquierda a derecha esta llena de gen ganador y adn competitivo. Y eso se consigue con profesionales dolientes en todas las parcelas y departamentos de la entidad y sobre todo con un Consejo que sienta y viva el futbol.
                  Nosotros por ejemplo ahora mismo podriamos estar ante el enesimo error, fichar a un entrenador de tanto prestigio acostumbrado en los ultimos diez años a entrenar verdaderos plantillones con fondo extenso de armario y resulta que fichamos a ese entrenador cuando vamos camino de una economia de guerra y veremos a ver que plantilla podemos conformar, de momento camarasa nos vale, parece ser que lainez y pedraza tambien nos vale, no era mejor haber fichado un entrenador acostumbrado a sacar provechos de plantillas justitas.
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Ofu quillo. En la próxima década espero que si. Incluso antes. Después del año de Torrecilla creía que al año siguiente iríamos a segunda de cabeza pero lira, llegaron Serra y Setién, se mejoró el equipo y nos metimos en uefa. A ver si con Cordón se vuelve a conseguir pero más continuo
                    Yo firmo una distancia Liverpool vs Everton, por ejemplo. Porque puede ser claramente una distancia Barça vs Espanyol.

Yo creo que Cordón no va a hacer milagros. Posiblemente eleve el nivel y pasemos tres años muy buenos en zona de nadie rozando UEFA. Echar a tanta jugador sobrevalorado con fichas astronómicas es muy complicado. Y Pellegrini viene de vuelta.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/08/20, 21:41:01.

Comentario

• El "gen ganador" y el "adn competitivo" también lo tenían Caparrós y Óscar Arias?

​​​​​​Ay, las vacas en el prado!

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        El "gen ganador" y el "adn competitivo" también lo tenían Caparrós y Óscar Arias?

​​​​​​Ay, las vacas en el prado!
                        hombre fijate que lo tenian que sin hacer gran temporada, lograron meterse en unos cuartos de champions, cosas que por aqui se vera muy normal, porque es raro el año que no nos metemos, jugaron una final de copa, aqui tambien estamos acostumbrados a jugarlas casi siempre y consiguieron clasificaciones europeas, que eso ya vamos al alcance de cualquiera...cualquiera que no sea el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                          Viendo los comentarios de alabanza al eterno rival, merecidos eso si, nuestro problema es que muchos incluido el Consejo (opinion personal) piensa que lo del eterno rival se consigue solo con fichar a un entrenador de renombre y un director deportivo con prestigio.
                          Creo que el exito va mucho mas alla, su Director deportivo no solo es un gran profesional, aparte le duele y esta enormemente comprometido con su equipo. La entidad de arriba a abajo y de izquierda a derecha esta llena de gen ganador y adn competitivo. Y eso se consigue con profesionales dolientes en todas las parcelas y departamentos de la entidad y sobre todo con un Consejo que sienta y viva el futbol.
                          Nosotros por ejemplo ahora mismo podriamos estar ante el enesimo error, fichar a un entrenador de tanto prestigio acostumbrado en los ultimos diez años a entrenar verdaderos plantillones con fondo extenso de armario y resulta que fichamos a ese entrenador cuando vamos camino de una economia de guerra y veremos a ver que plantilla podemos conformar, de momento camarasa nos vale, parece ser que lainez y pedraza tambien nos vale, no era mejor haber fichado un entrenador acostumbrado a sacar provechos de plantillas justitas.
                          La plantilla del Betis no es justa, es una auténtica mentira, y el que le saque gran rendimiento tendrá más mérito que el descubridor de la penicilina
                          A Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La plantilla del Betis no es justa, es una auténtica mentira, y el que le saque gran rendimiento tendrá más mérito que el descubridor de la penicilina
                            pues de momento vale camarasa, vale lainez y quieren que valga pedraza, Lo mismo no es asi, pero como en el futbol se habla de la actualidad, la misma dice que el Betis quiere a pedraza, por lo tanto si se trata de sacarle rendimiento a este equipo, insisto una vez mas y no cuantas van ya, hace falta un entrenador con hambre acostumbrado a sacar rendimiento hasta de jorge molina cuando ya parecia que habia tocado fondo en primera division, acostumbrado a construir los equipos desde atras sin alarakas y sin contemplaciones, ahora bien fichar a pellegrini cuando parece que va a costar que tenga minimamente la plantilla que tuvo en sus malagas y villarreal me parece incoherente, por muy director deportivo de gran prestigio que lo tiene que se haya fichado.

Comentario

hombre fijate que lo tenian que sin hacer gran temporada, lograron meterse en unos cuartos de champions, cosas que por aqui se vera muy normal, porque es raro el año que no nos metemos, jugaron una final de copa, aqui tambien estamos acostumbrados a jugarlas casi siempre y consiguieron clasificaciones europeas, que eso ya vamos al alcance de cualquiera...cualquiera que no sea el Betis.
                              Y todo era un cisma por aquel barrio porque sus vecinos le metieron 5 y casi se quedan sin UEFA. Por eso digo en uno de mis mensajes que nos hacemos bastante daño mirando alrededor y no valoramos en su justa medida lo logrado poco a poco.

​​​​​

Comentario

pues de momento vale camarasa, vale lainez y quieren que valga pedraza, ..... .
                                Más miedo me da que les valgan Narváez, Sanabria, los almerienses, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X