Que buena pareja de centrales tiene el Leverkusen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo prisa prisa tampoco, pero si pudiera ver al Betis competir mientras vivo, mejor.
Que si es mucha molestia no pasa na, ya lo veré en otra vida. O no
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Muy de acuerdo sobre todo con lo del entrenador. Muchas risas cuando lo trajeron y tal, pero ahora mismo me parece, con mucho, el mejor entrenador español. Lo que ha conseguido con un equipo sin un delantero en condiciones es tremendo. Ya quisiera yo para nosotros esa intensidad bestial y menos tonterías y "expansión de la marca Betis".A bermejales-barrio betico y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Sin un delantero de verdad pero con Ocampos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn nuestro club están a otra cosa,están en a ver cual es siguente timo que nos van a intentar colar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues nada. Confiemos en el United. Todavía me acuerdo del verano pasado las risas de alguno con el fichaje de Lopetegui, riéndose de la plantilla del Sevilla , el viejo de Fernando y tal, y tal. Hace dos años quedamos por encima, el año pasado más por demeritos nuestros quedamos por debajo pero al menos competimos en su liga, este año ni hemos competido contra ellos ni en su liga y ahora mismo estamos a ños luz. Alguno se seguirá riendo de Monchi. Rakitic está casi en camino, casi ná. Como le de por acertar con un buen delantero estamos aviaos. Confío en Cordón. A ver si al menos nos hace competir con ellos.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/08/20, 21:02:00.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeY todavia algunos seguian diciendo que Pau Lopez estuvo malvendido....
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Mas bien se dijo y se sigue diciendo que no se invirtió bien el dinero y no se reforzó la portería convenientemente. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que si vendes a Pau y el que se queda es el suplente, pues has empeorado claramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeVengo en el momento justo para ver la remontada?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario