Y en 2ª supongo que jugarán el play off y bajarán los que están ahora bajando y en play off. "Castigarán" al Fuenlabrada y lo del Dépor y el Numanca es de poquísima vergüenza, hasta para bajar hay que tener algo de una dignidad que no están demostrando estos dos clubes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY en 2ª supongo que jugarán el play off y bajarán los que están ahora bajando y en play off. "Castigarán" al Fuenlabrada y lo del Dépor y el Numanca es de poquísima vergüenza, hasta para bajar hay que tener algo de una dignidad que no están demostrando estos dos clubes.
El Dépor se ha ganado a pulso su descenso, más que merecido y el Fuenla.....puede dar "las gracias" a Tebas por todo lo malo que le pueda pasar.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Como suban Cornellá y Barcelona B a 2º vaya vergüenza va a pasar el Espanyol, de momento están los 2 a una eliminatoria de hacerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo suban Cornellá y Barcelona B a 2º vaya vergüenza va a pasar el Espanyol, de momento están los 2 a una eliminatoria de hacerlo.
Comentario
 -
Comentario
 -
Venia a preguntar igual por lo de Tebas, parece que en la cope han dicho que se lo están planteando seriamente.
Me parece que demasiado poco ruido se está escuchando para la que hay liada.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Mira que si el Fuenlabrada consigue mandar al de Fuerza Nueva a su casa...
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Te doy una primicia: no dimite nadie.
Comentario
 -
Acabo de ver 'Único Testigo' de Peter Weir, con Harrison Ford, Kelly McGillis, Danny Glover...
en esa película Tebas sería el jefe de policía corrupto Paul Schaeffer.
Por cierto, Kelly Mcgillis está absolutamente arrebatadora, sensual, mítica...
Perdón por el offtopic hablando de Tebas.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcabo de ver 'Único Testigo' de Peter Weir, con Harrison Ford, Kelly McGillis, Danny Glover...
en esa película Tebas sería el jefe de policía corrupto Paul Schaeffer.
Por cierto, Kelly Mcgillis está absolutamente arrebatadora, sensual, mítica...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"kelly-mcgillis.jpg","data-attachmentid":7403904**[/ATTACH]
Perdón por el offtopic hablando de Tebas.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario