Incidió mucho en decir desde Enero. No recuerdo cuando coje Quique al Barcelona peor mesi habla de enero, a partir de enero. En la entrevista que le hacen nada más acabar el partido
Dice las dos cosas, en la primera pregunta sobre la liga responde que han sido irregulares "todo el año", y después cuando le preguntan por la champions dice que el parón es bueno porque desde enero han vivido cosas malas.
Por lo visto el Villarreal pese a la clasificación europea tenían casi cerrado a Emery y dudan de si traerlo finalmente o dejar a Calleja. Que envidia de gestión deportiva la verdad y que ricos están los helados del Mercadona, la madre que parió a los Roig.
Originalmente publicado por AsturbeticoVer Mensaje
Que al Español le interesa más tener como compañero de viaje al Leganés...y, sobre todo, que los maletines que pueda repartir el Leganés no deben dar para mucho.
Los maletines los patrocinan Braithwhaite y En-Nesyri.
Los maletines los patrocinan Braithwhaite y En-Nesyri.
Y si no se lo gasta en maletines lo seguirá teniendo para construir el equipo en Segunda. 38 kilos más el seguro de descenso es un buen pellizco para hacer una plantilla competitiva.
No sé si alguien está viendo el Albacete-Zaragoza.....pero lo que dijo un compañero el otro día,lo del Zaragoza huele fatal...Vamos el tercer gol del Albacete es una verguenza,dónde iba el portero??
Además es que se ve en las caras de los jugadores poca tensión y se están jugando el ascenso desde no se cuántos años.
Originalmente publicado por VerdigraciaVer Mensaje
No sé si alguien está viendo el Albacete-Zaragoza.....pero lo que dijo un compañero el otro día,lo del Zaragoza huele fatal...Vamos el tercer gol del Albacete es una verguenza,dónde iba el portero??
Además es que se ve en las caras de los jugadores poca tensión y se están jugando el ascenso desde no se cuántos años.
PD: Otro gol de Rubo...
Va a ser díficil que el año que viene lo tengan tan fácil, primero porque la segunda este año ha tenido un nivel muy bajo en los de arriba en mi opinión y segundo porque Luis Suarez y Guti salen volando en verano y son medio equipo. También se va Soro.
Pero bueno, en dos añitos de 50 puntos les pasamos en la histórica.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/07/20, 20:44:51.
Comentario