Un desastre la Real Sociedad en esta vuelta a la liga. Eran terceros creo recordar y a lo mejor no se clasifican ni para Uefa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Va a pelear hasta el final por Europa el Granada con una plantilla de nivel bastante cortito.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeUn desastre la Real Sociedad en esta vuelta a la liga. Eran terceros creo recordar y a lo mejor no se clasifican ni para Uefa...
Sería bueno que bajaran a segunda pero otro año será.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Domingos Duarte, Real 2 - Granada 3
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Algo inexplicable, porque buenos jugadores tiene.
Sería bueno que bajaran a segunda pero otro año será.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
He salido y no he visto la segunda parte. Ha llegado a empatar la Real?
Comentario
-
Ha sido penalti, pero desde que se reanudo la competición, creo que sale a penalti por jornada, gol de Benzema, Madrid 1 - Alavés 0A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa sido penalti, pero desde que se reanudo la competición, creo que sale a penalti por jornada, gol de Benzema, Madrid 1 - Alavés 0
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El alavés que siga tonteando que se le está poniendo to la cara de manué en los preliminares del falla...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeLo que pasa con Fernando Pacheco? Estas lesionado?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeLo que pasa con Fernando Pacheco? Estas lesionado?A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario