Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Espanyol, si no me acuerdo mal, la última vez que subió a primera fue con nosotros en aquel ascenso en Burgos.
Aquí con los dos equipos ya ascendidos ganamos 2-1,remontando en un día de lluvia torrencial.
No sé cuantos puntos nos sacaban porque estoy hablando todo de memoria,pero con la llegada de Serra quedamos creo que a 1 punto de ellos.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Ese año en segunda el Español estaba imparable,con Camacho-si no recuerdo mal- en el banquillo. 4-2 perdimos en Sarriá creo que llegaron a ponerse 4-0.
Aquí con los dos equipos ya ascendidos ganamos 2-1,remontando en un día de lluvia torrencial.
No sé cuantos puntos nos sacaban porque estoy hablando todo de memoria,pero con la llegada de Serra quedamos creo que a 1 punto de ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Me imagino si nosotros fuesemos capaces de estar 26 años consecutivos en primera. Solo económicamente hablando sería tan bueno para el club.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Ese año en segunda el Español estaba imparable,con Camacho-si no recuerdo mal- en el banquillo. 4-2 perdimos en Sarriá creo que llegaron a ponerse 4-0.
Remarcar también que entre kresic primero con la eliminación del Barça de Cruyff en el Camp nou, y Serra después compitiendole al mejor Zaragoza de la historia, el equipo forzó la prórroga en semifinales para haber jugado la final de la Copa del Rey. Lo digo porque alguno vende su alma al diablo por lo que se hizo el año pasado en Copa, y yo no le resto merito.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Todo lo que ha comentado es correcto. Allí perdimos con Kresic en el banquillo. Memorable comienzo de la época de Serra Ferrer en el Real Betis Balompié, y el cambio que le dio a ese equipo.
Remarcar también que entre kresic primero con la eliminación del Barça de Cruyff en el Camp nou, y Serra después compitiendole al mejor Zaragoza de la historia, el equipo forzó la prórroga en semifinales para haber jugado la final de la Copa del Rey. Lo digo porque alguno vende su alma al diablo por lo que se hizo el año pasado en Copa, y yo no le resto merito.
Qué viejo soy ya xDA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeOstia lo del Getafe XDDD movida movida
Ahora, cuando hacen 32 faltas por partido y acaban con 11 y muchas veces menos tarjetas que el rival con menos faltas, entonces no hay problema. Se joda Bordalás y el Getafe, me gusta el fútbol de élite, no las guarradas de distrito...
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Un equipo absolutamente desahuciado y le dió la vuelta como a un calcetín.
Qué viejo soy ya xDA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Todo lo que ha comentado es correcto. Allí perdimos con Kresic en el banquillo. Memorable comienzo de la época de Serra Ferrer en el Real Betis Balompié, y el cambio que le dio a ese equipo.
Y recuerdo el gol del gallego Juanito contra el Barcelona, ver también a mi viejo subiendo a abrazarse con el vecino de arriba jajajaja... Qué recuerdos!
Recuerdo al gordo a hombros en Burgos... Me cawein, la mejor época de nuestra historia reciente empezó ahí, las vecinas estaban agobiadas de vernos, y ese equipo se fue de vacío... Lástima...
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Un equipo absolutamente desahuciado y le dió la vuelta como a un calcetín.
Qué viejo soy ya xD
A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Recuerdo esas semis contra el Real Zaragoza, fui a verla al estadio con mi viejo, tendría yo 12 13 años...
Y recuerdo el gol del gallego Juanito contra el Barcelona, ver también a mi viejo subiendo a abrazarse con el vecino de arriba jajajaja... Qué recuerdos!
Recuerdo al gordo a hombros en Burgos... Me cawein, la mejor época de nuestra historia reciente empezó ahí, las vecinas estaban agobiadas de vernos, y ese equipo se fue de vacío... Lástima...
Probablemente el 2-1 de Juanito Sabas contra la palanganada ha sido junto al de Iniesta en 2010 y el de Dani en el 2004 de los goles que con más fuerza canté....3 años deambulando por la segunda división y ganamos ambos derbisEditado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/07/20, 10:22:33.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Con esos fichajazos de invierno como fueron Balan Gonzalez, el gran Johnny Ekstrom y Juanito, que nos dejó uno de los goles para el recuerdo en el Camp Nou al Dream Team sin Romario porque le tocaba cumplir la sanción del gancho de derechas que le endiñó a Simeone jugando en la palanganada. Ese fue el primer año que realmente seguí a nuestro club con conocimiento de causa, con el walkman a cuestas para escuchar a Araujo narrar nuestros partidos. 10 añitos que tenía un servidor.
No había más opciones por aquella época.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/07/20, 10:26:14.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Recuerdo esas semis contra el Real Zaragoza, fui a verla al estadio con mi viejo, tendría yo 12 13 años...
Puede ser que el gol de Roberto Ríos, que nos llevaba la prórroga por la final en la Romareda, haya sido el que más he gritado de mi vida.
efectivamente fue muy injusto que por aquel entonces el tercer puesto no diese entrada en liga de campeones y que aquella final ante el Barcelona se nos fuera de las manos injustamente en una jugada rocambolesca.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeParece que a Bordalás se le ha caído el equipo. Sin físico no hay paraiso
Demasiado con la edad media de esa plantilla.
Edad media y calidad media, jejeje.
A ver si lo ficha un equipo con más presupuesto, creo que puede dar mucho.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario