No hay forma de que el Espanyol marque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Le das a citar, te abre la app de Twitter pero puedes responder en el foro. No he probado sin Twitter instalado.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Zizou, tapate un poquito mi vida.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
La maffia y manipulación del fútbol es cada vez mas visible ya que cada vez les da menos vergüenza el ocultarlo.
También hay que reconocer que es consentido por el resto de equipos unos por miedo y otros porque recogen las
migajas y a veces estas migajas son hasta títulos o clasificaciones europeas.
Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 05/07/20, 18:14:24.A colpatric y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLa maffia y manipulación del fútbol es cada vez mas visible ya que cada vez les da menos vergüenza el ocultarlo.
También hay que reconocer que es consentido por el resto de equipos unos por miedo y otros porque recogen las
migajas y a veces estas migajas son hasta títulos o clasificaciones europeas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeZizou, tapate un poquito mi vida.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Estoy con el móvil directamente desde ChromeA Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ojo, que el Espanyol va a bajar a segunda en el Camp Nou. Lo que van a tener que aguantar.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ya era hora de que descendiera el Español. Todas las temporadas rondando el descenso y siempre se salvaban por suerte.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A mí me la pela el Español, me he comido tanto descenso abyecto que me cuesta un montón alegrarme del descenso de cualquier equipo, aunque siempre prefiera que desciendan por ejemplo los de la conurbación urbana de Madrid.
- 5 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario