que tenga que tener envidia de un equipo de un pueblo de mi.er.da, manda narices.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeque tenga que tener envidia de un equipo de un pueblo de mi.er.da, manda narices.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Podrias tener envidia sin faltar el respeto , vamos digo yo.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya, lo mismo digo con respecto al nuestro.
Parecen que van cogidos de la mano, aunque ustedes aún estáis en la pomada de poder jugar en Europa la próxima temporada y nosotros, ya ve.
Comentario
-
Victoria del Eibar. Se hunden definitivamente los 3 de abajo. Ahora mismo, el primero en descender, el Mallorca, se sitúa a 8 puntos de la salvación, que ahora lo marca el Celta con 34 puntos.
Ahora mismo, nos quedamos el 13º, pero a 3 puntos del 17º y a 4 del 12º.
Menos mal que ganamos el otro día al Español.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/06/20, 21:33:25.A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Villarreal va a venir a masacrar al Betis, está a un suspiro de quitarle el 4º puesto al palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ojalá nos masacre, ironía 0A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeVictoria del Eibar. Se hunden definitivamente los 3 de abajo. Ahora mismo, el primero en descender, el Mallorca, se sitúa a 8 puntos de la salvación, que ahora lo marca el Celta con 34 puntos.
Ahora mismo, nos quedamos el 13º, pero a 3 puntos del 17º y a 4 del 12º.
Menos mal que ganamos el otro día al Español.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/06/20, 22:48:59.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Casemiro, Español 0 - Madrid 1A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Martes Mallorca - Celta. Partido donde se puede finiquitar el descenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario