Que mala suerte, gol de Enric Gallego, Osasuna 2 - Leganés 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
lo que es estar abajo y no salirte nada, ha sido infinitamente mejor el leganés. pero bueno...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeQue cruel ha sido hoy el futbol con el Lega.
El tema de la suerte y el fútbol, binomio indisoluble e irreductible, es como la idea de justicia, subjetiva, cada uno tiene la suya propia.
Es lo bonito del fúrgol, que jugando una castaña o siendo peor puedes ganar un partido.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLUIS SUÁREZ: "¿Que qué nos pasa? Para algo están los entrenadores, para analizar las situaciones.”
Comentario
 -
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Y esos 4 equipos tienen varios partidos contra ellos y Madrid y Barça.
El Betis tiene el calendario más cómodo: solo destacan el partido contra el Villareal en casa y Atleti, que puede llegar en chanclas. Desde un club serio se miraría arriba como una obligación, pero claro, es el Betis.
Le hemos ganado al Español porque es un equipo desahuciado, muerto, cadáver. Y a pesar de estar muertos y enterrados nos hicieron 2 ocasiones clarísimas.
El nivel del Real Betis es el que demostró en el derby: equipo nulo competitivamente.
Pronostico que el Levante nos gana marcándonos 2 o 3 goles.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeoye a ver cuando nos pitan algun penalti absurdo de este tipo, esta jornada se están viendo una de cosas...
en fin que tonterías digo, al betis? si acaso será en contra.
Con eso me conformo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLlorente lo dije yo. Es un animal fisicamente. Y cuando rompiera.. Iba a pasar esto.
El var es de pena. El penaltI no es penalti
Ahí está el papa AleñáA Betico_Norte y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Lo que se dijo ayer por aqui, la corrupcion es galopante en la competicion. Dia si y dia tambien. Y no tiene pinta de cambiar ni con VAR ni con inspiracion divina.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Vaya el penalti al Alaves. Se suponía que para esto estaba el VAR, pero en los penaltis, por lo visto, si hay contacto queda a la subjetividad del árbitro de campo, aunque, como en este caso, el contacto es que el delantero pisa al defensa.
A mí la corrupción en el fútbol me aleja mucho de este deporte. Por eso nunca me enfado. Y no tiene visas de cambiar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A ver si primero nos pitan los que son más claros que el agua, porque contra el Español se comieron otro.
Con eso me conformo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario