Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
 -
Cuando pincha el barsa se me abren las cannes pensando en el amor de josemi por enriqueA Chivi, Bruno SantosBR, GreenHooligans, ElViejoGriguol, pueblo verdiblanco, Francis7 y a Campiña Sur les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Menudo truño es el Barça del gurú del Norte.
Lamentable la propuesta del vendeburras cántabro.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Setien es un entrenador mediocre y un autentico vendehumos.
Espeluznante la cantidad de i.mbeciles que lo quieren de vuelta. Así nos luce el pelo. La excelencia.
Comentario
 -
Teniendo en cuenta la abismal diferencia presupuestaria que hay entre los dos equipos, se puede equiparar echar a Setien para traer a Rubi con echar a Valverde para traer a Setien?
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Que viniera la estafa cántabra sería un retroceso,otro más ,en nuestro club y me temo que habrá retroceso,el dúo tiene el plan trazado aunque no creo que el inútil quiera venir,o si.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEs aquí donde se entra para reírse de MiQuique?
Riase Campiña, riase
Comentario
 -
LUIS SUÁREZ: "¿Que qué nos pasa? Para algo están los entrenadores, para analizar las situaciones.”
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCuando pincha el barsa se me abren las cannes pensando en el amor de josemi por enrique
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario