Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jajajajaj, ahora le anulan un gol a la Real, por fuera de juego posicional de Merino, que no intervenía en la jugada.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que vergüenza de arbitraje, gol de Benzema que para el balón con la parte alta del brazo.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hemos recibido en la historia de la liga un arbitraje como el que ha recibido hoy el mandril.
Penalty dudoso, gol anulado a la Real que de fuera de juego nada, no hace nada por estorbar, y el gol de benzema controla con el brazo.
Así así así gana el mandrilA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBastante más fácil el calendario del Madrid en lo que queda, tiene que jugar contra los 3 últimos de la liga aún.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSorprendente que Marcelo que estaba ya para dedicarse al fútbol playa y que después del parón le haya ganado el puesto a Mendy. También desconozco si el francés ha tenido alguna lesión pero vamos, curioso.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No le ha quitado el puesto de hecho. Es por rotaciones. Mendy jugó el otro día el partido completo y contra el Éibar jugó medio partido. Dentro de 3 días volverá a jugar.
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Porque el Fifa no se parece en nada al fútbol real.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBastante más fácil el calendario del Madrid en lo que queda, tiene que jugar contra los 3 últimos de la liga aún.
Comentario
-
Lo del arbitraje español está al nivel de su clase empresarial, su monarquía, la mayoría de sus políticos y enteraos: vergonzoso. Tendríamos que reinventarnos pero a ver quién se pone ahora a limpiar tanta morralla. Sólo aquí el Tito Floren de Castor y lamentables residencias privatizadas, sería un ídolo de masas que hace y deshace a su antojo...bueno en realidad es un problema global.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario