Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


    Vaya crack el coutinho, les mete goles los elimina y les hace pagar mas dinero jajajaja
    Todo le pasa al Betis cachienlamar

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió


    Vaya crack el coutinho, les mete goles los elimina y les hace pagar mas dinero jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    A mí me han alegrado los dos resultados de esta noche. De alguna forma, confirman que en el fútbol el dinero no lo es todo. Ni los millones del jeque en el PSG ni los del holding (City Football Club) del Girona han conseguido su objetivo.
    No soy un ingenuo y sé que el negocio del fútbol moderno extiende sus tentáculos mucho más allá pero el caso es que una inversión millonaria no garantiza siempre el éxito.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y es que hay que centrar, puede llegar un remate limpio como en este caso, pero se pueden dar rebotes, fallos de defensa, cantadas de los porteros, manos que suponen penaltis o incluso uno que meta el balón que va fuera como el de la otra noche.
    Exactamente, si la pelota no llega al área,es imposible marcar,pero si estas metiendo pelota continuamente no hay que contar solamente con un remate del delantero, como bien dices hay muchas jugadas que pueden terminar en gol,y en el tercer gol de los palanganas lo vimos,pelota que va fuera y el jugador contrario la mete en su porteria,nosotros en cambio llegamos a la línea de fondo y termina la pelota en el libero en el portero, y o no centramos o lo hacemos mal.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Yo ya lo dije con antelacion Carmona o es Osemi o es un asalariado de el, o del club. Mas comedura de culo no pudo haber en pretemporada y temporada pasada. Incluso creo un grupito para acallar al personal riendose de el y yendo a la yugular de todo aquel que osara criticar a su jefe y su forma de actuar. La Chuppipandi el , chocobetis, Xesco, derbeti, etc etc.
    Mira, he cambiado el primer mensaje que te he escrito porque te ponía a parir y considero que es ponerme demasiado a tu altura. A ver si tienes un poco de orgullo y te relees los mensajes de la gente que mencionas (sin etiquetar, encima, para que no se entere) antes de criticarles.

    Señor Chocobetis y señor derbeti, que dice aquí un malaje que tenemos que pasar a cobrar no se que que nos debe el club. Yo tardaré un poco que vengo de Barcelona, pero supongo que me pondrá el jet privado el club, como es habitual y no puede ser de otra forma.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 24/08/20, 00:40:26.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Y un dato más del Elche que creo que no se ha comentado. La última vez que estuvo en Primera (coincidiendo con nuestra última temporada en Segunda) los descendieron administrativamente. Quien realmente descendió por clasificación fue el Eibar, que ahí sigue en Primera desde entonces.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Lo mejor del ascenso del Elche es que por lo menos ya tenemos un campo donde jugar con la camiseta morada.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    El partido de Thiago ha sido escandaloso. Y además los que le cambian de peldaño en su carrera.

    Pero es que el mejor del PSG me ha parecido Ander Herrera sin duda, no me esperaba que diera ese nivel en una final de Champions.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Impresionante lo del Elche.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    ¿Tiene algun jugador aprovechable el Elche?
    No, pero del Girona no le haría ascos a un par de ellos.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    El historial de ascensos en los play-off queda así:

    3º: 3 veces
    4º: 2 veces
    5º: 2 veces
    6º: 3 veces

    Se cumple el tópico de que en los playoff puede subir cualquiera

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    ¿Tiene algun jugador aprovechable el Elche?
    Juan Cruz, y además ha sonado

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Enorme Fidel, siempre tuvo algo distinto, vaya jugadón se ha cascao.

    Una pena de trayectoria con el talento que tiene, pensé cuando salió del Recre que iba a hacer carrera en Primera.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Tabares
    respondió
    ¿Tiene algun jugador aprovechable el Elche?

    Dejar un comentario:


  • Daddy_oO
    respondió
    Dudo que el Girona pueda mantener otro año a Stuani. Yo iba de cabeza a por el si conseguimos deshacernos de Sanabria.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X