A mí no me gusta que haya en primera (ni en segunda) tanto equipo madrileño, pero la verdad es que si el Leganés pegase este año la campanada y al final se terminase salvando me alegraría, porque le han hecho una canallada fichándole a Braithwaite fuera de mercado y sin permitirle fichar. Es una norma que creo que este año ha tenido una influencia muy directa en la competencia en los puestos de abajo y que creo que no van a tener más remedio que cambiar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeVeo que Arthur está en el banquillo del Barça, ¿pero este no se había oficializado ya con la Juve?A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me cuesta entender como estando ya medio fuera Setién sigue poniendo a todas las vacas sagradas y dejando fuera a Ansu Fati y Riqui Puig con todo el discurso de cantera y demás que vende cuando además rinden más que los titulares cuando juegan. Le está cayendo una buena por su alineación, el prometió 2 cosas al llegar, diversión con el juego y cantera, ya que la 1º sabe medio mundo que no la ha logrado podía por lo menos irse cumpliendo la segunda.
Le echan mucho en cara que los ponga por las nubes en rueda de prensa y al siguiente partido los deje en el banquilloEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/07/20, 21:46:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Para la temporada que viene, hasta el final de esta temporada sigue siendo del Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me la pela el Español, me he comido tanto descenso abyecto que me cuesta un montón alegrarme del descenso de cualquier equipo, aunque siempre prefiera que desciendan por ejemplo los de la conurbación urbana de Madrid.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Barça es tremenda casa de *****s ya hace un par de años.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barça es tremenda casa de *****s ya hace un par de años.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe cuesta entender como estando ya medio fuera Setién sigue poniendo a todas las vacas sagradas y dejando fuera a Ansu Fati y Riqui Puig con todo el discurso de cantera y demás que vende cuando además rinden más que los titulares cuando juegan. Le está cayendo una buena por su alineación, el prometió 2 cosas al llegar, diversión con el juego y cantera, ya que la 1º sabe medio mundo que no la ha logrado podía por lo menos irse cumpliendo la segunda.
Le echan mucho en cara que los ponga por las nubes en rueda de prensa y al siguiente partido los deje en el banquillo
De todas maneras Riqui Puig lleva dos o tres partidos de titular y haciéndolo muy bien.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/07/20, 22:00:55.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Xavi ha renovado en Qatar justo por lo que le queda de mandato a Bertomeu. No creo que sea casualidad.
Comentario
-
Yo creo que lo del Barça no lo cambia sólo Xavi. En cantera andan cargándose todo, Kluivert es una especie de JA Gordillo multiplicado. Creo que se van a pegar una travesía por el desierto (a su nivel) brutal. Y yo que me alegro, aunque no tanto porque se beneficiará el Madrid, pero odio a jierro a los dos y que se hunda uno de ellos me alegra.
El Barça ha vivido de las rentas de tener al mejor jugador del mundo y los mediocres de sus directivos ni han sabido aprovecharlo ni gestionar el pánico que han tenido a perderlo. Lo de poner a Kluivett al mando de la cantera ya es el colmo de la estupidez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Gerard Moreno, Villarreal 1 - Barça 1
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario