Nos está salvando que los de abajo no ganan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl Levante un año más en Primera. Increíble lo que hacen con tan poco: Miramon de lateral derecho, Bruno de central.....retales de aquí y de allí.
Comentario
-
Pues magnífico resultado que no debe ocultar la nefasta temporada que llevamos. Equipos como Granada o Levante con la cuarta parte de presupuesto nuestra están por encima y nosotros mirando los partidos de los de abajo y rezando. Si esto no hace recapacitar a Haro y Catalan que se echen a un lado y den paso a otros con ganas de crecer de verdad. Ya que parece que gracias a lo malo que son los de abajo nos quedaremos en primera recapaciten y que el año que viene estemos viendo a estas alturas los partidos de los de arriba en vez de los de abajo.
Comentario
-
Bueno, pensaba que esta jornada iba a ser fatídica para nuestros intereses, pues por ahora de lujo. No lo diré muy alto, a ver que hacemos nosotros...Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/06/20, 15:30:34.A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al Espanyol se le pone en chino. Yo después de estas dos jornadas apostaba que se salvaba, pero perder contra el Levante le complica mucho.
A pesar de esta temporada tan extraña, si acaban descendiendo, el que se lleve a Marc Roca este verano triunfa. Me parece buenísimo.
De Tomas también me lo parece.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAl Espanyol se le pone en chino. Yo después de estas dos jornadas apostaba que se salvaba, pero perder contra el Levante le complica mucho.
A pesar de esta temporada tan extraña, si acaban descendiendo, el que se lleve a Marc Roca este verano triunfa. Me parece buenísimo.
De Tomas también me lo parece.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeFichen a Cabrera y a Marc Roca baratitos.A Bruno SantosBR y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi Cabrera me parece centralazo, incluso para jugar en linea de 3, y Marc Roca desde luego hay mucho más futbolista de lo que hemos visto este año, la verdad que ambos nos vendría de lujo, de Darder me fío menos,
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSigue la suerte,menos mal.
Gol de Charles, Getafe 1 - Eibar 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni se te ocurra comentar nada más.
Gol de Charles, Getafe 1 - Eibar 1A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario