Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nos está salvando que los de abajo no ganan

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      El Levante un año más en Primera. Increíble lo que hacen con tan poco: Miramon de lateral derecho, Bruno de central.....retales de aquí y de allí.
      De esa clase de equipos siento envidia.

Comentario

Espanyol segundazo...

Comentario

Pues magnífico resultado que no debe ocultar la nefasta temporada que llevamos. Equipos como Granada o Levante con la cuarta parte de presupuesto nuestra están por encima y nosotros mirando los partidos de los de abajo y rezando. Si esto no hace recapacitar a Haro y Catalan que se echen a un lado y den paso a otros con ganas de crecer de verdad. Ya que parece que gracias a lo malo que son los de abajo nos quedaremos en primera recapaciten y que el año que viene estemos viendo a estas alturas los partidos de los de arriba en vez de los de abajo.

Comentario

Bueno, pensaba que esta jornada iba a ser fatídica para nuestros intereses, pues por ahora de lujo. No lo diré muy alto, a ver que hacemos nosotros...
            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/06/20, 15:30:34.
            A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Al Espanyol se le pone en chino. Yo después de estas dos jornadas apostaba que se salvaba, pero perder contra el Levante le complica mucho.

A pesar de esta temporada tan extraña, si acaban descendiendo, el que se lleve a Marc Roca este verano triunfa. Me parece buenísimo.

De Tomas también me lo parece.
              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Al Espanyol se le pone en chino. Yo después de estas dos jornadas apostaba que se salvaba, pero perder contra el Levante le complica mucho.

A pesar de esta temporada tan extraña, si acaban descendiendo, el que se lleve a Marc Roca este verano triunfa. Me parece buenísimo.

De Tomas también me lo parece.
                Me los traia a los dos sin dudarlo un segundo.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Fichen a Cabrera y a Marc Roca baratitos.
                  A mi Cabrera me parece centralazo, incluso para jugar en linea de 3, y Marc Roca desde luego hay mucho más futbolista de lo que hemos visto este año, la verdad que ambos nos vendría de lujo, de Darder me fío menos,

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi Cabrera me parece centralazo, incluso para jugar en linea de 3, y Marc Roca desde luego hay mucho más futbolista de lo que hemos visto este año, la verdad que ambos nos vendría de lujo, de Darder me fío menos,
                    Darder me parecía buen futbolista pero después de lo visto esta temporada, ni regalado.

Comentario

Me veo a los aficionados del levante u Osasuna especulando con que si el Betis baja Fekir o Canales son buenos jugadores...

Comentario

Gol de Etebo, Getafe 1 - Eibar 0

Comentario

Sigue la suerte,menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Sigue la suerte,menos mal.
                            Ni se te ocurra comentar nada más.

Gol de Charles, Getafe 1 - Eibar 1

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ni se te ocurra comentar nada más.

Gol de Charles, Getafe 1 - Eibar 1
                              ok
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Gol de Don Rubén Castro Martín

Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 20/06/20, 20:13:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X