Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeOjalá le echen esta misma noche.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeOjalá le echen esta misma noche.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Parece que a Eder Sarabia le han leído la cartilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
la imagen en el campo del celta es cristalina, no lo pueden ver ni en pintura
Lo puse nada más ficharon, al segundo grito que le pegase en la cara a ciertos jugadores se acabó.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Era absolutamente imposible que si aquí tuvo problemas que en un vestuario con jugadores aún más difíciles de tratar no los tuviese pronto.
Lo puse nada más ficharon, al segundo grito que le pegase en la cara a ciertos jugadores se acabó.
Qué cosas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeLa cuestion es que el Sevilla está sembrado, tanto con los arbitros con las situaciones de gol a favor o en contra. Pero para esto, te tienes que presentar, no regalar goles ni ocasiones y delante, no perder balones tontos. El Sevilla hace esto, por lo quegana muchas papeletas para que las circunstancias le beneficien.
El famoso estilo consiste en ser lo mas solidos posible. Y nuestros dirigentes no se enteran de esto.
Ahora, Peregrini. Otro futbol bonito, que te sale, o no. Y aquí hace falta solidez.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Lo del var es un verdadero camelo, estos tíos siguen haciendo y deshaciendo según les interese, por que lo visto en getafe y mallorca con los penaltis es de corrupción total.
¿Y ahora os enterais?
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Yo no lo considero así, ambos corren para delante, y Carrasco al correr levanta la pierna como es lógico y tropieza con la rodilla de Semedo. Para nada intención de penalty ni similar
Vamos, a un jugador del Real Betis le hacen eso y no pitan penalti y es para matar al árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Y ahora os enterais?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Y ahora os enterais?
Ayer mismo en el Tenerife Depor, pita el árbitro un penalti contra el Depor, protestan y se pega una carrera hasta los banquillos para sacar tarjeta. Está a 4m de la pantalla y no va a revisarlo estando ahí al lado, y el penal era dudosete.
Se volvió y se quedó sin mirarlo.
Yo ya no sé si es que son unos soberbios, que son malísimos o que tienen directrices/preferencias "dirigidas". Creo que una mezcla de las 3 cosas.
Lo suyo sería que viniera al var un árbitro de otro país cada partido y que valiera siempre lo que dijera el de arriba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario