Se repite.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLo de este año de los árbitros con los penaltis y las tarjetas al Geta, Vecinas y Bilbao es de risa. Hoy me he alegrado vaya, pero es que es de chirigota.
Luego dicen que si la regularidad y la justicia de dónde queda cada uno en 38 partidos...A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Puede que en Vigo un empate nos sirve a los dos. Es la esperanza que tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Si hubiera ganado el Celta en Mallorca hoy, el empate estaba pactado, pero el Celta vuelve a complicarse la vida, así que probablemente nos darán la del pulpo...
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Es verdad, jugamos el sábado. Sí, puede haber repaso cósmico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeHe puesto un rato el partido del Barcelona y madre mía qué sopor.
11 tios defendiendo al borde del area y si hay q atacar tambien se ataca.
Lo que quiero decir si no viene Marcelino o Emery que traigan a Bordalas sino seguiremos igual que siempre.
Comentario
-
Gol de Messi de penalti, pero vaya penalti que marca, Barça 2 - Atlético 1A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Messi de penalti, pero vaya penalti que marca, Barça 2 - Atlético 1Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 30/06/20, 23:15:17.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Me quedo sin palabras con éste futbolista....Qué suerte haber tenido el placer de disfrutarlo.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario