Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

      Para mí está defensa a ultranza demuestra poquísima vergüenza, que quieres que te diga...
      Ya, y no la tienen, pero en este fútbol ********* o te haces respetar o te comen, y los gallegos están yendo a muerte para no acabar en segunda b como en su día hicieron los palanganas y el celta, y ya sabemos cómo acabó la película después.

      Yo no quiero gente simpática en mi club, yo quiero gente con mala baba que hagan que nos respeten y no nos tomen por el pito del sereno, lo de caer bien o mal me la pela, eso no gana partidos ni títulos ni nada.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Incluso con un par (8) de cervecitas en lo arto, voy a tener la cabeza suficiente para no decir en voz alta lo que le deseo a los dos calvos de la liga y la federación, porque no solo me echarían de betisweb, sino que lo mismo me busco un problema con la justicia.

        Qué ganas de que desaparezcan del fútbol español.
        Estoy con usted y con lo que le desea a los calvos esos.
        A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Independientemente si lleva razón o no el Depor, que no la lleva, me parece muy valiente por su parte la defensa a ultranza a los intereses de su club, se están metiendo en un lío sí, pero van a muerte con todo antes que jugar en segunda b, nosotros en cambio iríamos de buenos con el dúo dinámico y harían con nosotros lo de siempre, aplicando medidas ejemplarizantes y nos mandarían a tercera si hiciera falta.
          Claro que tienen que defender a ultranza sus intereses, es que si descienden al 99% que desaparece el depor. Es la ultima bala
          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Independientemente si lleva razón o no el Depor, que no la lleva, me parece muy valiente por su parte la defensa a ultranza a los intereses de su club, se están metiendo en un lío sí, pero van a muerte con todo antes que jugar en segunda b, nosotros en cambio iríamos de buenos con el dúo dinámico y harían con nosotros lo de siempre, aplicando medidas ejemplarizantes y nos mandarían a tercera si hiciera falta.
            Cuando se lucha por algo justo, me parece bien ser valiente y no temer las consecuencias, lo que está haciendo el Dépor no es valiente, es ridículo.
            A Bético Fabié y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Deseo que el Depor desaparezca.

              Creo que ni a los palanganas les deseo algo así. Pero es que el Depor ya no puede provocarme más aversión.
              A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis

                Si te hace ilusión pero en la vida has sido chupipandi pero si te apetece pídele solicitud al paniguado de Carmona que después de muchos lametones ha conseguido meter cuello en el club.
                Pelusa97 ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar las faltas de respeto gratuitas de este usuario?
                Es muy desagradable entrar y encontrar faltas de respeto gratuitas a un forero clásico.
                A g.Garcia, xesco, Giovanni, Bético Fabié y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Cuando se lucha por algo justo, me parece bien ser valiente y no temer las consecuencias, lo que está haciendo el Dépor no es valiente, es ridículo.
                  Que sí, que da vergüenza y es ridículo, pero que prefiero que mi club haga el ridículo y demos por cu lo antes que acabar en segunda B, que quien no llora no mama y en el fútbol no se puede ir de bueno.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Depor debería ser descendido a la liga de mi barrio por coñazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Que sí, que da vergüenza y es ridículo, pero que prefiero que mi club haga el ridículo y demos por cu lo antes que acabar en segunda B, que quien no llora no mama y en el fútbol no se puede ir de bueno.
                      Si los directivos del Betis mandan al equipo a 2ªB, le puedo asegurar que no querría que lucharan nada en los despachos. Los querría colgados en la plaza del pueblo. Y conociéndole, estoy seguro de que usted tampoco estaría orgulloso de verlos defender al equipo, sino que estaría pidiendo el linchamiento.

                      Lo que no entiendo es cómo nadie del dépor acusa a sus dirigentes, que al parecer se van a ir de rositas cuando son ellos, y no el virus, los que lo han mandado a la B.
                      A DjTabi, felix, Bético Fabié, rakemitri y a jamag les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Que sí, que da vergüenza y es ridículo, pero que prefiero que mi club haga el ridículo y demos por cu lo antes que acabar en segunda B, que quien no llora no mama y en el fútbol no se puede ir de bueno.
                        Si de bueno no se puede ir, pero de caradura tampoco. Imaginate por un momento a nosotros reclamando, por ejemplo, la temporada que descendimos por gol average, argumentando que es muy injusto, que nos supone un paso atrás muy grande, y que con la masa social que tenemos, quecque vamos a descender...
                        Ridículo.
                        A Bético Fabié le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí lo que me flipa del caso del Deportivo es que todos están convencidisimos que llevan razón y les han atropellado, que si es cierto que no jugar en horario unificado no es justo, pero tampoco como para optar a salvarse por eso no de coña.

                          Nadie reprocha a los jugadores, ni a la directiva, la culpa es de los demás, y la gente jaleando esa vergüenza.

                          Pero vamos yo estoy que al final se salen con la suya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Si los directivos del Betis mandan al equipo a 2ªB, le puedo asegurar que no querría que lucharan nada en los despachos. Los querría colgados en la plaza del pueblo. Y conociéndole, estoy seguro de que usted tampoco estaría orgulloso de verlos defender al equipo, sino que estaría pidiendo el linchamiento.

                            Lo que no entiendo es cómo nadie del dépor acusa a sus dirigentes, que al parecer se van a ir de rositas cuando son ellos, y no el virus, los que lo han mandado a la B.
                            Entiendo tu postura, pero sinceramente, hemos ido toda la vida de buenos y nos hemos comido lo que se comió Mahoma. Crees que la historia del palangana, por ponerte el ejemplo más claro, hubiera sido a día de hoy la misma si hace unos cuantos años no hubieran protestado y les hubieran mandado a segunda B?.

                            A mí el fútbol de hoy me da asco, está podrido y corrupto a más no poder, y como sé que no se compite por igual porque hay favoritismos, ayudas, chanchullos, etc...pues prefiero que mi club defienda lo suyo, tenga o no tenga razón, antes que de ir buenos y ser unos desgraciaos siempre.

                            Para honrado y bueno ya me basto yo para ir por la vida, no quiero que mi equipo sea un desgraciao que se lleve los palos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Claro que tienen que defender a ultranza sus intereses, es que si descienden al 99% que desaparece el depor. Es la ultima bala
                              Está claro, de perdidos al río. Yo en esa situación voy andando hasta la sede de la liga vestido de torero de cintura parriba y desnudo de cintura pabajo si hace falta. Qué vas a perder.
                              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/08/20, 21:56:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                                Si de bueno no se puede ir, pero de caradura tampoco. Imaginate por un momento a nosotros reclamando, por ejemplo, la temporada que descendimos por gol average, argumentando que es muy injusto, que nos supone un paso atrás muy grande, y que con la masa social que tenemos, quecque vamos a descender...
                                Ridículo.
                                El caso que el Depor ya tiene el ridículo habiendo caído a la 2ªB. Por mucho asco que nos den, como al final se salgan con la suya, mucho asco le tendremos al Depor pero habrán conseguido la permanencia. Si finalmente no lo consiguen, el ridículo es mayor, pero es que el club seguramente termine desapareciendo.

                                Yo entiendo que den el pataleo que están dando. Les va la vida en ello.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X