Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Y vienes aqui ha hablar de altura, orgullo y tal, lo que habeis escrito, escrito está, ahora a tragar todo lo que os digan. En cuanto a que me insultes y tal, ya lo hiciste y sin dirigirme a ti. XESCO VETE A PASTAR.
    Creo que se ha pasado contigo un pelin. Yo en este foro alguna vez me he alterado. Intenta conservar la calma porque es paná
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/08/20, 09:24:41.
    A rakemitri y betico de sangre les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Y un dato más del Elche que creo que no se ha comentado. La última vez que estuvo en Primera (coincidiendo con nuestra última temporada en Segunda) los descendieron administrativamente. Quien realmente descendió por clasificación fue el Eibar, que ahí sigue en Primera desde entonces.
      Lo mismo tuvieron que hacer en su día con el equipo más odioso de España, como acaba la historia de los *******s rrrateros ya se sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Creo que se ha pasado contigo un pelin. Yo en este foro alguna vez me he alterado. Intenta conservar la calma porque es paná
        Lo se Felix. Por mi parte esta todo finiquitado. Dije lo que tenia que decir y adios.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/20, 09:34:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Lo mismo tuvieron que hacer en su día con el equipo más odioso de España, como acaba la historia de los *******s rrrateros ya se sabe.
          El Elche el pobre no tiene los tentaculos que tienen los vecinos por todos sitios( eso tambien son estructuras parece ser ). Si el Celta se llega a encontrar de compañero con otro club en aquella situacion que no fuese el palangana, tenia segurada la segunda B sin duda alguna.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/20, 09:45:43.
          A betis11 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            El Elche el.pobre no tiene los tentaculos que tienen los vecinos por todos sitios( eso tambien son estructuras parece ser ). Si el Celta se llega a encontrar de compañero con otro club en aquella situacion que no fuese el palangana, tenia segurada la segunda B sin duda alguna.
            José Maria García tuvo mucha culpa de aquello.
            A betis11 y ataraxia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              José Maria García tuvo mucha culpa de aquello.
              Si, con hacer públicos no se que documentos y tal. Al final resulto ser otro ******* mas. Y yo que creia en el...

              Comentario


              • Los 3 que han subido este año me parecen equipos tremendamente cortitos, el Huesca algo menos pero aún así creo que es de los ascensos a primera con menos nivel que recuerdo entre los equipos que hay.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  El barcelona es de los pocos equipos que nos superan con creces en hacerlo todo mal y que salga todo mal.
                  Hay unos cuantos, estamos nosotros, el Celta, el Depor, el Barça, el Zaragoza...

                  Comentario


                  • Pendientes ya del sorteo del calendario, se decía que era hoy pero me temo que no.

                    Comentario


                    • Ui si...que ilusión...

                      Comentario


                      • No veo en esa imagen al Depor.

                        Me parece una vergüenza que no esté entre los 20 equipos de primera. Espero un comunicado oficial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Po mira el Gerona que su mejor jugador en toda su historia va y se expulsa cuando se está jugando el ascenso.

                          O el chino del Valencia que se ha lesionado.
                          Y lo que nos queda por ver.
                          Se ha lesionado Peter Lim?
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Po mira el Gerona que su mejor jugador en toda su historia va y se expulsa cuando se está jugando el ascenso.

                            O el chino del Valencia que se ha lesionado.
                            Y lo que nos queda por ver.

                            Parece que la lesión del coreano no reviste importancia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Y sin un euro, esos equipos sin calidad arriba se ven abocados a encerrarse atrás (el Cádiz es lo que hizo contra nosotros) y esperar algo a balón parado o un contraataque.
                              Luego va el Betis y en un saque de falta con la calidad de Lainez y Juanmi los manda a la venta.

                              Pero mandar a la venta a estos equipos debe ser nuestra normalidad, lo que se le debe exigir al club es que sea competitivo contra el Villarreal, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Bilbao, que es en ese segundo escalón donde debe jugarse las papas.

                              Competir con los tres grandes es algo que (fuera de toda lógica) no hacemos mal.
                              Competir con los tres grandes es algo que (fuera de toda lógica) no hacemos mal

                              Lo que habla de la desidia de este equipo y de que con un poco más de actitud se hubieran sacado bastantes más puntos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                Se ha lesionado Peter Lim?
                                No es chino el chiquinino ese?

                                Ah no que es coreani
                                A exi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X