Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Odio a muerte y impotencia y envidia. Y lo tengo que decir hace veinte años nosotros en Europa y ellos en Segunda. Muchas cosas hemos hecho mal.
    Lo mismo digo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    El doctor Escribano hacía unos pucheritos muy buenos allá en la época de Juande Ramos. 6 equipos diferentes y 6 títulos con jugadores que salen y no valen para nada en otro club excepto Alves... como el De San Fernando cuando ha ido a otro club. Lance hizo 7 tours. No sé Rick podría ser sospechoso.
    https://www.elconfidencial.com/depor...m_campaign=amp
    Yo, en mis pa jas mentales nocturnas he soñado muchas veces que los pillaban dopados y les quitaban todas las uefas. Pero con todos los controles que pasan y nunca los pillan? Tan listos son?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Hay béticos que se ve que no saben lo que era el trofeo de la UEFA y esto. Así nos va.
    Yo soy de los que conoce la antigua UEFA y su Recopa. Pero vivo en el siglo XXI también, la verdad.
    De hecho hasta se llaman distintas las competiciones, lo saben hasta los organizadores: Champions y Europa League en vez de Copa de Europa y UEFA.
    Y en EL, esa presunta competición de chichinabo, nosotros no pasamos ni de octavos. Si la competición es de chcichinabo, ¿dónde quedamos nosotros?
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/20, 22:33:01.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Por cierto, para ver el "veneno" que hay en nuestro vestuario nada más que hay que ir al Instagram de MrLopera y ver quién le da me gusta a su último vídeo. Le puedo dar yo porque me haya hecho gracia, pero jugadores del Betis o ex jugadores que se han ido hace dos días?

    Que si, que es su vida privada, pero que veneno puede tener un tío así? Que veneno hay en ese vestuario a la hora de competir?
    ¿A quienes te refieres?. Yo es no tengo Instagram.....

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Nosotros con nuestra comisión deportiva fenomenar,con Josemi y Haro por ahí metidos...

    Malditos sean.
    La única esperanza del Betis de ganar algo a medio plazo es que un jeque se vuelva loco. Un jeque de los buenos, como el del PSG, no como el del Málaga.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La palabra suerte no la he visto en mi comentario, pero ya que lo dices le garantizo que un portero mediocre ridiculizado en tv, tuviera las cualidades para convertirse en uno de los mejores DD del mundo, no sé si llamarlo suerte, pero desde luego no creo que se pueda calificar de trabajo de laboratorio
    Que si te sale bueno dejarlo ahí no es suerte. Fíjate aquí cuando alguno (aunque suele ser el mismo) ha salido medio bien lo que ha durao.

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Lo ultimo es el twitter del club felicitando nada, LO ULTIMO. Me parece de verguenza

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Odio a muerte y impotencia y envidia. Y lo tengo que decir hace veinte años nosotros en Europa y ellos en Segunda. Muchas cosas hemos hecho mal.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Hay béticos que se ve que no saben lo que era el trofeo de la UEFA y esto. Así nos va.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Por cierto, para ver el "veneno" que hay en nuestro vestuario nada más que hay que ir al Instagram de MrLopera y ver quién le da me gusta a su último vídeo. Le puedo dar yo porque me haya hecho gracia, pero jugadores del Betis o ex jugadores que se han ido hace dos días?

    Que si, que es su vida privada, pero que veneno puede tener un tío así? Que veneno hay en ese vestuario a la hora de competir?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    También es "suerte" tener al mejor DD del mundo en tu equipo, que el presidente sea presidente y se meta en sus cosas, contratar a un entrenador que SIEMPRE ha demostrado lo mismo en todos sus clubes...etc

    Que se mete un gol en propia puerta Lukaku, vale. Pero que viene precedido de un remate de chilena de su central, ojo.

    Un central que les costó 14-15 millones y que van a vender por 30-40 como poco.

    Todo eso que llamáis suerte se llama planificar bien una temporada.
    La palabra suerte no la he visto en mi comentario, pero ya que lo dices le garantizo que un portero mediocre ridiculizado en tv, tuviera las cualidades para convertirse en uno de los mejores DD del mundo, no sé si llamarlo suerte, pero desde luego no creo que se pueda calificar de trabajo de laboratorio

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Hay béticos que si ganamos una UEFA no saldrán a celebrarlo. Maldito trofeo de chichibanabo...
    Iguá que si ganamos un Carranza...
    Es lo de la zorra y las uvas pero en niño chico.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A todo esto, y en lo que de verdad nos incumbe, ojalá que suba el Elche porque es más débil económicamente que el Girona.
    El partido que nos incumbe es ése, el del ascenso a primera porque ésa es nuestra realidad con estos gestores.


    Yo voy con el Elche, ¿y ustedes?
    Con el Elche, por supuesto.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y si tienen que irse o echar a muchos de ellos, que se haga, que es por donde habría que empezar.
    Sí, se va a ir MAÑANA.

    Con la máquina de enchufaos que tienen cómo se va a ir?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X