Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • - Dejemos de compararnos continuamente con las vecinas, esa frustracion por compararnos con el equipo que más Europa Leagues tiene y uno de los más regulares en liga después de los grandes en los ùltimos 15 años. Sigamos nuestro camino, el cual empieza con Cordòn y Pellegrini, la excesiva falta de paciencia por los tìtulos vecinos puede ser contraproducente, con los pasos necesarios que se deban dar que intenten por fin ser un equipo a considerar.

    - No se puede cargar toda la frustraciòn de años con el malhacer deportivo (con alguna excepciòn) de unos dirigentes que llevan aquì solo unos cuantos. Que se les critique por lo que han hecho mal, pero que también han hecho crecer a la entidad (no en lo deportivo), que no hay alternativas decentes y que pienso que los pasos dados este año es para darles, a priori, otro voto de confianza. De todas formas no nos queda otra.

    - El secreto serdillista para tener resultados tantos años es mantener una estructura deportiva, dentro de esta esta estructura tener a gente competente que a su vez traiga gente de un perfil idòneo que se impregne de esa competitividad. Este año parece que vamos a desarrollar la estructura deportiva de la mano de Cordòn, con la idea de que se asiente de manera permanente (caso Villarreal) y esa es la ilusiòn que tengo. Ya con verlo en los entrenos controlando todo me hace dar esperanzas de que la exigencia ha llegado y que esta vez sì se van a dar pasos hacia adelante (llamarme ingenuo).

    Y lo digo hoy, con la resaca serdillista, pero quiero ser positivo.

    Orgulloso de ser BÉTICO. En las malas y en las buenas, las cuales van a llegar porque tenemos potencial para ello, entonces valoraremos más lo conseguido.

    A mi me gustarìa ganar tìtulos como ellos, pero bajo ningùn concepto cambiarìa todos sus tìtulos por dejar de ser del REAL BETIS. No nos sintamos menos que nadie porque somos muy GRANDES.


    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ser blanditos en la marca poco tiene que ver con no tener sangre, no tener sangre es perder un partido y que te la sude, yo he visto a esos 2 bastante jodidos después de perder, cosa que a los que he nombrado se la pela, eso es no tener sangre para mi, eso es falta de competitividad, eso un virus que se extiende a todo el vestuario, jugadores así es fundamental quitarlos porque contagian ese pasotismo al resto. Y repito no es nivel futblístico, que Mandi y Bartra por condiciones serán peores que Sidnei, pero este es un lastre, ya lo decía javibetico lo que decían en Coruña cuando lo fichamos, aquí engaño sus 3 primeros meses y después vuelta a lo de siempre.
      Es que para mí competir es tener sangre y blandi y blanda para mi no lo son. Por eso digo que no tienen sangre ni pundonor. Son centrales blandiblup

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Pero si Bartra en sus últimas declaraciones reconocía que habían bajado los brazos en los últimos partidos, como le va a importar lo más.minimo perder.
        Son declaraciones poco profesionales, pero a mi la rdp meimportan un pimiento, yo hablo por lo que veo en el campo, por el comportamiento en él, para mi Bartra no tiene nivel para ganar 5 millones brutos, pero creo que se lo deja todo en el campo, otra cosa es que con los objetivos perdidos se baje la concentración, se puede hasta entender, pero los que nombro el fútbol para ellos es un trabajo que termina cuando salen de entrenar o pita al árbitro y después a disfrutar, les importa un pimiento lo que haya pasado durante.
        También te digo que es mi percepción, que puede que sea equivocada, pero lo que me transmiten los que he nombrado es eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Son declaraciones poco profesionales, pero a mi la rdp meimportan un pimiento, yo hablo por lo que veo en el campo, por el comportamiento en él, para mi Bartra no tiene nivel para ganar 5 millones brutos, pero creo que se lo deja todo en el campo, otra cosa es que con los objetivos perdidos se baje la concentración, se puede hasta entender, pero los que nombro el fútbol para ellos es un trabajo que termina cuando salen de entrenar o pita al árbitro y después a disfrutar, les importa un pimiento lo que haya pasado durante.
          También te digo que es mi percepción, que puede que sea equivocada, pero lo que me transmiten los que he nombrado es eso.
          Se deja todo en el campo con fallos groseros de marcaje en un partido si y otro también y en penal titos absurdos pero potables como en Villarreal

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

            Se deja todo en el campo con fallos groseros de marcaje en un partido si y otro también y en penal titos absurdos pero potables como en Villarreal
            Correcto, pero eso para mi no se trata de no tener sangre, ya le he intentado explicar al compa lo que para mi es un sin sangre, lo mismo es que no hablamos de lo mismo, sobretodo cuando me hablas de Barragán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              En el betis competitividad y sangre sólo me salen dos o si acaso tres futbolistas y a uno lo han largado (Feddal, Canales, y después del confinamiento Guido)

              Aquí pongo los sin sangre:
              Carvalho
              Aleña
              Tello
              Sidnei
              Bartra
              Mandi
              Joel
              Alex
              Borja

              Los meto en categoría intermedia. Compiten cuando quieren:

              Joaquin
              Fekir
              Guardado
              Emerson
              Barragan
              Loren
              Para mì los del segundo grupo tienen sangre, otra cosa es que algunos por sus caracterìsticas o contexto pueden dar lo que pueden dar.

              Del primer grupo creo que algunos son recuperables..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Correcto, pero eso para mi no se trata de no tener sangre, ya le he intentado explicar al compa lo que para mi es un sin sangre, lo mismo es que no hablamos de lo mismo, sobretodo cuando me hablas de Barragán.
                Barragan cuando ha salido al menos para mí ha dado todo lo que tiene. Otra cosa es que tenga poca calidad. Pero para nada lo he visto acomodado como si he visto a bartra y cia

                Comentario


                • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                  Barragan cuando ha salido al menos para mí ha dado todo lo que tiene. Otra cosa es que tenga poca calidad. Pero para nada lo he visto acomodado como si he visto a bartra y cia
                  Por eso te digo que tenemos una percepción distinta de lo que es sin sangre

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Para mì los del segundo grupo tienen sangre, otra cosa es que algunos por sus caracterìsticas o contexto pueden dar lo que pueden dar.

                    Del primer grupo creo que algunos son recuperables..
                    Del primer grupo no creo que nadie sea recuperable. Del segundo grupo estas de acuerdo conmigo, tienen sangre pero compiten cuando les Dan la gana o quieren

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Por eso te digo que tenemos una percepción distinta de lo que es sin sangre
                      Yo creo que la mayoría de la gente tendrá mi misma percepción respetando muchísimo tu opinión

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                        Yo creo que la mayoría de la gente tendrá mi misma percepción respetando muchísimo tu opinión
                        Me sorprendería que muchos tuvieran la opinión de que Barragán lo da todo y Mandi se toca las pelotas, pero puede ser.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          No se quien es Carmona. Pero si su jefe es Catalán ahora se entienden muchas cosas.

                          Tengo una premisa clara.
                          Yo ya lo dije con antelacion Carmona o es Osemi o es un asalariado de el, o del club. Mas comedura de culo no pudo haber en pretemporada y temporada pasada. Incluso creo un grupito para acallar al personal riendose de el y yendo a la yugular de todo aquel que osara criticar a su jefe y su forma de actuar. La Chuppipandi el , chocobetis, Xesco, derbeti, etc etc.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Me sorprendería que muchos tuvieran la opinión de que Barragán lo da todo y Mandi se toca las pelotas, pero puede ser.
                            Barragan las veces que ha salido no lo ha hecho mal. Mandi todo lo que hace lo hace mal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              ¿Hoy no hay rondita de chistes ni bailecito de nuestro gran capitán y accionista del club? Es para ver si me puedo ir a dormir tranquilo.
                              Compañero dime tú, que ambiente puede inculcar un tío que sale al vestuario dándose un bailecito con una toalla.
                              Normal que sea el jugador que sea, se lo tome todo a cachondeo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                                Compañero dime tú, que ambiente puede inculcar un tío que sale al vestuario dándose un bailecito con una toalla.
                                Normal que sea el jugador que sea, se lo tome todo a cachondeo.
                                Esa es la competitividad que hay instalada en el club,NULA TOTAL.

                                Lo que se permite,a los del palco les DA IGUAL todo mientras haya negocios...y LOS ACCIONISTAS...DESPARECIDOS.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/20, 11:12:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X