Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    El Betis no hubiera pasado ni la eliminatoria de la Roma con la plantilla que tenemos ahora mismo. Así que menos menospreciar lo que hacen y más mirarnos a nosotros para mejorar
    Pero si es que nosotros no hemos pasado ni de octavos jamás en esa presunta "competición de chichinabo". Si la competición en la que no pasamos de octavos es de chichinabo... Complete la oración. En fin.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Lo vuelvo a decir. El fútbol de verdad, de ahora mismo, es físico y táctico. El valor de las plantillas en eso no vale para nada, vale tener los jugadores adecuados que hagan su función.
      Totalmente de acuerdo, pero que en el once han jugado Suso y Banega que les distingue la clase. Y luego hay jugadores de buen físico pero con una calidad muy superior a los nuestros como Ocampos, Navas, Reguilon, los centrales, Jordan ... este año haces un once con los mejores de Betis y Sevilla y como mucho metes a 1 del Betis siendo generoso.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/08/20, 22:15:36.

      Comentario


      • No pasa nada, para subir un poco el animo, buscar una foto en google de JM Lopez Catlán...Subidón gordo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parece que de un momento a otro le van a cantar La Macarena a Bill Clinton.

          Venga que el año que viene nos clasificamos para Champions, el siguiente la ganamos y eso vale más que 6 paragüeros juntos.
          A Galleros54, Gattuso8, Sun y a ManuBetisVK les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Toda la razón. Que todos los dirigentes (y empleados) del club hablen menos y curren más. Ya está, no hay más.

            PD: Y sobre todo que eviten entrar en un nuevo concurso de acreedores, porque sería mortal. Deseando ver las cuentas en la próxima Junta.
            Y si tienen que irse o echar a muchos de ellos, que se haga, que es por donde habría que empezar.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              No. El baño que le dio el United fue fino. Sólo un entrenador inútil que hace el primer cambio en el 87 hizo que su equipo palmara.
              Hoy han tirado 2 veces a puerta, han hecho 3 goles, el árbitro se ha zampado un penalty que era segunda amarilla y no han sido superiores. Además de las lamentables simulaciones.
              Por no hablar del evidente penalty ilegal parado al Wolverhampton.
              No es normal lo de este equipo, tira 100 monedas al aire y le salen las 100 caras. Es digno de estudio, porque NO han sido mejores que casi nadie. Ganan de un gol, y sin merecerlo.
              Te firmo ya de ya ganar una Europa League ganando todos los partidos 1-0 con robos y con los jugadores perdiendo tiempo desde el minuto 60. Ya de ya. Y con sangre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Que es de gi li po las decir que es un trofeo de chichibanabo.
                Pues te puede ir a insultar a tu pm. Espero que lo hayas comprendido sin puntos ni asteriscos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  El Betis no hubiera pasado ni la eliminatoria de la Roma con la plantilla que tenemos ahora mismo. Así que menos menospreciar lo que hacen y más mirarnos a nosotros para mejorar
                  Nos eliminó el Rennes!.
                  A Loss Leader, DjTabi, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aquí estoy en la calle principal de mi pueblo porque mis suegros han venido y me estoy comiendo el himno del arrebato a todo trapo. Y todavía tienen que subir el grueso de sevillistas del pueblo
                    Si a los que mandan les hirviera como me está hirviendo la sangre a mí ahora mismo..

                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/08/20, 22:27:12.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Monchi ha cambiado de entrenador y a toda la plantilla y se mete en Champions y gana la UEFA.

                      Y ahora ponte a mirar modelos por ahí...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Que es de gi li po las decir que es un trofeo de chichibanabo.
                        Aro de chichinabo los mismos que defenderán que el cántabro nos tenía vivos en dicha competición
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo peor de todo es que pinta a un nuevo ciclo jodido, por Monchi, por entrenador y por equipo, Lopetegui no es Emery, le da mil vueltas, y el equipo me parece muy sólido.
                          A pueblo verdiblanco y NKO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy hasta los cohones de leer que tienen suerte. "Zi la pelotah no entra qué le hago yo Jozerramón?".

                            Para retener suerte en cuartos, semifinal y final hay que jugarlas, no quedar el 15 mientras nos autoconvencemos que los artífices de tan excepcional gesta son todos válidos y los cedidos las incorporaciones estrellas de la próxima temporada.

                            Sigamos mirándonos el ombligo y hablando de suerte. Para ganar algo hay que tener suerte, pero no es lo único.
                            A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Encima saldran a hacer el ******* y ala a subir los contagios

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Yo ya lo he dicho, son campeones de segunda mientras nosotros penamos por la tercera.
                                Exacto, es la mejor definición que se me ocurre. Pero aquí hay gente con un venazo palanganil que le da más valor a esos triunfos que los propios servilletas. Si por ellos fuera han ganado la antigua UEFA.
                                A felix le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X