Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Ese es el miedo que me da...
    A mí el miedo que me da es que ni el Olimpique de lion ni el Leipzik son mejores que el Sevilla. Pero ni de lejo y mira donde han llegado
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

      no ha sido superior ni al manchester ni al inter.

      en la fase de grupo hicieron el ridiculo. y en el cruce contra el cluj tambien.
      ¿Tú te acuerdas de cómo ganamos la copa en 2005?, ¿te importa cómo la ganamos? Porque a mí NO:

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Mañana sacan algo dinamico en las redes sociales, que no se preocupe nadie. Y criticaba yo a Lopera.
        Aquí tenemos que aguantar al de Betis TV diciendo que Sanabria muestra una pegada sobrenatural.

        Creo que eso define el por qué un equipo está en finales y las gana y nosotros estamos como estamos.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Lo vuelvo a decir. El fútbol de verdad, de ahora mismo, es físico y táctico. El valor de las plantillas en eso no vale para nada, vale tener los jugadores adecuados que hagan su función.
          Salvo transfermarket, transfermarket sí lo define todo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            La copa de Lopetegui y Banega.Muy superior a todos los equipos a los que se ha enfrentado y también con la suerte necesaria que se necesita para levantar trofeos.
            No. El baño que le dio el United fue fino. Sólo un entrenador inútil que hace el primer cambio en el 87 hizo que su equipo palmara.
            Hoy han tirado 2 veces a puerta, han hecho 3 goles, el árbitro se ha zampado un penalty que era segunda amarilla y no han sido superiores. Además de las lamentables simulaciones.
            Por no hablar del evidente penalty ilegal parado al Wolverhampton.
            No es normal lo de este equipo, tira 100 monedas al aire y le salen las 100 caras. Es digno de estudio, porque NO han sido mejores que casi nadie. Ganan de un gol, y sin merecerlo.
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/08/20, 22:12:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Yo no vivo en Sevilla, no tengo el termómetro de como está la cosa allí, pero tiene mérito sacar a tus hijos, sobrinos, nietos, primos béticos como está la cosa ahora, que hay una diferencia notable entre equipos.

              Mucho ánimo a todos, que no nos hicimos béticos por los títulos, eso seguro.

              ​​​
              En los 80 y sobre todo en los 90 fue más fácil hacerse bético de lo que lo tienen ahora las nuevas generaciones. Yo admiro ahora que hayan niños del Betis, la verdad. Yo al menos, en mis inicios, el Sevilla era un equipo mediocre que no había ganado nada, el Betis bajaba, pero cuando subía, competía de igual a igual. Y en los 90 fuimos muy superiores a ellos. Pero desde la temporada 05-06 que es la temporada en la que pudimos haber dado un salto de verdad hacia adelante y Lopera no le dio la gana por enésima vez... Nuestra gestión ha sido entre mala y pésima y la de ellos de sobresaliente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                A ver compañero, no flipemos tampoco. Yo sé que es mala noche y que la cabeza no piensa con claridad, pero que es la uefa, (no me vengan con el para nosotros las quisieramos) tampoco es para abrirse las venas. Ya lo dije en otro post, yo prefiero clasificación champions cada año antes que ganar uefa, porque ahí es donde a la larga está el crecimiento. Y ahora, como sé que están ustedes sensibles abro paraguas y aceptaré la lluvia de productos de la huerta con resignación...
                Yo ya lo he dicho, son campeones de segunda mientras nosotros penamos por la tercera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  A mí el miedo que me da es que ni el Olimpique de lion ni el Leipzik son mejores que el Sevilla. Pero ni de lejo y mira donde han llegado
                  A mi Messi.

                  Comentario


                  • Hay algo peor que gane el Sevilla otra copa mas y tener que estar con tu pareja la cual es sevillista?

                    Dios mio. Alguien me saca de aqui? Alguien quiere una JB?
                    A IvanBetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Envidia sana.
                      Hay otras veces que podíamos decir: no, es que le han tocado rivales sencillos... no, que si la potra en los penales...
                      Pues mira, no. Esta vez han tenido la cosa bastante complicada y se han deshecho de rivales que golearían al más pintado.
                      No pega ahora tampoco hacernos aquí el harakiri y calentarnos entre nosotros, simplemente hay que ser conscientes de que nosotros durante toda nuestra historia hemos estado lejísimos de esto que está haciendo el rival (incluso en nuestros mejores tiempos, que han sido muy pocos). Y no solo nosotros, sino el 90% de los clubes de la liga.
                      Hay que trabajar por intentar vernos en estas algún día, y poco más puedo añadir.
                      El Betis no hubiera pasado ni la eliminatoria de la Roma con la plantilla que tenemos ahora mismo. Así que menos menospreciar lo que hacen y más mirarnos a nosotros para mejorar
                      A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Envidia sana.
                        Hay otras veces que podíamos decir: no, es que le han tocado rivales sencillos... no, que si la potra en los penales...
                        Pues mira, no. Esta vez han tenido la cosa bastante complicada y se han deshecho de rivales que golearían al más pintado.
                        No pega ahora tampoco hacernos aquí el harakiri y calentarnos entre nosotros, simplemente hay que ser conscientes de que nosotros durante toda nuestra historia hemos estado lejísimos de esto que está haciendo el rival (incluso en nuestros mejores tiempos, que han sido muy pocos). Y no solo nosotros, sino el 90% de los clubes de la liga.
                        Hay que trabajar por intentar vernos en estas algún día, y poco más puedo añadir.
                        Toda la razón. Que todos los dirigentes (y empleados) del club hablen menos y curren más. Ya está, no hay más.

                        PD: Y sobre todo que eviten entrar en un nuevo concurso de acreedores, porque sería mortal. Deseando ver las cuentas en la próxima Junta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Hay que ser qué? Pon puntitos y cosas de esas para que vea exactamente lo que dices. Porque aquí hay quienes nos hemos criado con la Recopa y la UEFA.
                          Que es de gi li po las decir que es un trofeo de chichibanabo.
                          A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y una vez más, una jugada en la que el árbitro no hace su trabajo y se decanta a favor de un equipo, cambia la dirección del partido, es más, el jugador que debería estar expulsado en la primera parte por 2 tarjetas amarillas, es el que marca el gol de la victoria.

                            A estas alturas, no creo en las casualidades, 3 penaltis en 3 partidos y un 4 no pitado en la final, como un jugador con estos números no ha sido sancionado para jugar la final? este tipo de cosas no pasan en los demás equipos y es que tiene pinta de que las manos de algún presidente corrupto siguen teniendo peso en algunas instituciones.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Aquí tenemos que aguantar al de Betis TV diciendo que Sanabria muestra una pegada sobrenatural.

                              Creo que eso define el por qué un equipo está en finales y las gana y nosotros estamos como estamos.
                              Correcto,pues eso es lo que tenemos por desgracia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Salvo transfermarket, transfermarket sí lo define todo...
                                Lo define para Haro y Catalán. Pero eso no es fútbol.
                                Futbol es competir. Llegar a finales y ganarlas.

                                El fútbol arte ese que tanto se predica por aquí vale muy poco para competir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X