Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Quién les ha inyectado el chip ganador? ¿Monchito? ¿Caparrós? ¿el ser más antiguos que los continentes?
Aquí Joaquín cantando con la mascarilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYo creo que es más fácil tener suerte con Banega, Navas, Ocampos o Diego Carlos que con Joel Robles, Kaptoum o Tello.
tu sigues como el dia del manchester, comiendo ****** palanganas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYo creo que es más fácil tener suerte con Banega, Navas, Ocampos o Diego Carlos que con Joel Robles, Kaptoum o Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Quién les ha inyectado el chip ganador? ¿Monchito? ¿Caparrós? ¿el ser más antiguos que los continentes?....
Comentario
-
No nos olvidemos de Lopetegui, ese que cuando sonó para el Betis, saltaron por las teclas sapos y culebras.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tranquilos, acortaremos distancias cuando Pepe Castro eche a Monchi para ponerse él de director deportivo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo digo, el Inter va ha empatar y gana en la prorroga
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Monchi, Caparrós, Pablo Blanco, Del Nido en su día...etc.
Aquí Joaquín cantando con la mascarillaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo nos olvidemos de Lopetegui, ese que cuando sonó para el Betis, saltaron por las teclas sapos y culebras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No me extrañaría que fuese por una vacuna de la gripe....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario