Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Nadie lo niega, yo no por lo menos. Tienen un jardin muy florido desde hace muchos años
    Jardín no, tienen una mano negra que les ayuda en Europa en esta competición.

    Los penaltis no pirados al Liverpool tenían la excusa de que no existía el VAR, pero lo de hoy, que el árbitro no haya querido consultarlo y los de arriba no le hayan dicho nada es de vergüenza.
    A pueblo verdiblanco, franete y neo31 les gusta esto.

    Comentario


    • No pueden ser más guarros.

      Comentario


      • Ojito con el balón parado del palangana que no veo al Inter fino defendiendo eso.

        Comentario


        • Metiendo balones al área se meten goles, a ver si nos enteremos.

          Comentario


          • Arbitraje aparte,que todo el mundo lo ha visto,esta chusma compite y juega.

            No huele nada bien esto.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/20, 20:48:52.

            Comentario


            • Ya lo dijo Di Laurentis y *******s más que ese hay pocos.
              A bermejales-barrio betico y neo31 les gusta esto.

              Comentario


              • Hombre con los arbitros a favor compiten hasta el Eibar en Europa.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que si el Inter, mete el penalti no pitado, con expulsión de Diego Carlos incluida, el Sevilla se lleva un saco, pero eso no podía pasarle tan pronto a ellos, si llega ser al revés...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Pero si yo no iba a verlo ni nada. Por qué señor??!! Si es que no doy una!! Otra vez me equivoco, y otra, qué calvario!!!

                    Hostias que acaba de empatar el ínter!!!! Jajajajajajaja!!! A marmarlaaaaaaa!!!! Jajajajajajaja!

                    Ejem... perdón.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                    No pasa nada compañero, no sabe cómo le comprendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Jardín no, tienen una mano negra que les ayuda en Europa en esta competición.

                      Los penaltis no pirados al Liverpool tenían la excusa de que no existía el VAR, pero lo de hoy, que el árbitro no haya querido consultarlo y los de arriba no le hayan dicho nada es de vergüenza.
                      Me gustaría saber a mí, la mano negra que tienen estos en la EL, porque no es normal, no
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Flor y Garra F.C así se define este equipo, ojalá un poco de cada en nuestros jugadores, a ver si algún día...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Metiendo balones al área se meten goles, a ver si nos enteremos.
                          Es mucho mejor sacar las faltas y corner en corto para crear espacios y que a la espalda de los blablabla...
                          A Galleros54, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                            Creo que si el Inter, mete el penalti no pitado, con expulsión de Diego Carlos incluida, el Sevilla se lleva un saco, pero eso no podía pasarle tan pronto a ellos, si llega ser al revés...
                            Es que esto es muy desequilibrante pero vamos yo ya contaba con el robo habitual y si se les complica el partido habrá otro robo
                            A neo31 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Eso creo que todo el mundo lo tiene claro.
                              No se. Aquí hasta la semana pasada se decía que Iglesias era mejor que De Jong durmiendo
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 21/08/20, 20:57:24.

                              Comentario


                              • De Jong modo dios metiendo todo lo que remata y primer partido en el que una mano en el area no se pita penalti, segunda amarilla y expulsión. Sigan!
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X