Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Hay comentarios que telita como los que mencionan la falta de ambición del Club por felicitar al rival. ¿Hola? De verdad, algunos esconden su falta de conocimiento / cerebro / luces diciendo que son super béticos con sangre verde en vena. Por favor señores, que nadie se alegra de la victoria del eterno rival. Simplemente están siendo cordiales en una relación institucional como lo han hecho con otros clubes.

    Lo que hay que leer.

    El Club terminará volviendo a poner los comentarios. No sé cual es la estrategia de comunicación con eso, si intentar ser mucho más institucionales en algunos post. Pero están consiguiendo un efecto contrario en la afición que incluso los linchan mucho más en los comentarios en sus redes personales. Mu mal Betis.
    Simplemente basta con no decir nada. A mí lo políticamente correcto no me va porque se sigue la corriente y se termina por pedir el indulto de del Nido a petición de Tebas. En aquella ocasión ni Betis ni los equipos vascos se adhirieron a la petición.

    Vista la deriva, igual nos ceden algún descarte para el año que viene. Es vergonzoso. Si se pierde la rivalidad amansarán a la afición.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/08/20, 22:55:42.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Yo habría prescindido del subrayado. Esta mentalidad sólo contribuye al clásico fatalismo bético que lleva a la no menos clásica resignación y al manquepierda mal entendido. Ya lo he dicho por ahí en otro post. Yo no me conformo con el "somos el betis". Yo, y respeto otras opiniones por supuesto, considero una ANOMALÍA HISTÓRICA que este club no haya ganado más títulos, y por tanto no dejo que dicha anomalía marque el futuro de mi club. No, no me resigno al "esto es lo normal en el Betis. Y desgraciadamente no tenemos que irnos muy lejos para obtener prueba empírica de lo que digo.
    Es que ellos también estaban lejísimos de lo que están haciendo ahora hace quince años.
    Pero esa parte se la saltan no muchos sino algunos vaya usted a saber por qué. Qué cosas. Curioso.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/20, 22:54:07.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Crees que los foreros que los defienden lo están pasando mal?
    No.

    A ellos se las suda....

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Del Betis sin orgullo de Haro y Catalán me espero cualquier cosa. Hoy felicitan al eterno rival, que siempre nos ha deseado mal, mañana lo mismo van a recibir a sus jugadores para homenajearlos.
    Yo los invitaría a la puerta de cristales. Recibimiento uno a uno con la copa en la mano. Puestos a humillarnos, que lo hagan del todo ya.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Crees que los foreros que los defienden lo están pasando mal?
    Para nada. Y aqui hay muchos los cuales defienden su gestión. Por aqui no vienen, obviamente.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, igual que eso de estar preocupados por nosotros, que es cierto, sería aplicable a vivir en el presente de las competiciones desde finales del siglo pasado, caballero.
    En el siglo pasado el 5° clasificado de la liga ya no jugaba competición europea. Igualito que ahora. Cuando inventen un nuevo trofeo para que jugué hasta el décimo clasificado nos seguiremos actualizando al presente.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Sí, será suerte.

    Al Betis le marcan el primero y se lleva el resto del partido andando. Y si no se lo marcan, también.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Envidia sana.
    Hay otras veces que podíamos decir: no, es que le han tocado rivales sencillos... no, que si la potra en los penales...
    Pues mira, no. Esta vez han tenido la cosa bastante complicada y se han deshecho de rivales que golearían al más pintado.
    No pega ahora tampoco hacernos aquí el harakiri y calentarnos entre nosotros, simplemente hay que ser conscientes de que nosotros durante toda nuestra historia hemos estado lejísimos de esto que está haciendo el rival (incluso en nuestros mejores tiempos, que han sido muy pocos). Y no solo nosotros, sino el 90% de los clubes de la liga.
    Hay que trabajar por intentar vernos en estas algún día, y poco más puedo añadir.
    Yo habría prescindido del subrayado. Esta mentalidad sólo contribuye al clásico fatalismo bético que lleva a la no menos clásica resignación y al manquepierda mal entendido. Ya lo he dicho por ahí en otro post. Yo no me conformo con el "somos el betis". Yo, y respeto otras opiniones por supuesto, considero una ANOMALÍA HISTÓRICA que este club no haya ganado más títulos, y por tanto no dejo que dicha anomalía marque el futuro de mi club. No, no me resigno al "esto es lo normal en el Betis. Y desgraciadamente no tenemos que irnos muy lejos para obtener prueba empírica de lo que digo.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La palabra suerte no la he visto en mi comentario, pero ya que lo dices le garantizo que un portero mediocre ridiculizado en tv, tuviera las cualidades para convertirse en uno de los mejores DD del mundo, no sé si llamarlo suerte, pero desde luego no creo que se pueda calificar de trabajo de laboratorio
    No, lo de suerte no lo digo por ti, sino por comentarios anteriores.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Como entrenador Serra ha sido lo más grande que yo he conocido y cuando mejor estaba en lo más alto, se fue a un club más grande, que además era el suyo de siempre, cosa normal, como DD, tenemos una visión bastante distinta de algo que se pueda parecer a Monchi aquí.
    No lo comparo con Monchi, válgame, digo "lo más parecido a" sabiendo que hat océanos de distancia entre ambos, emepzando por la manera personalista de funcionar de Serra que incluía su afán por controlar la cantera.
    Pero lo más parecido a eso que hemos tenido, como un perro a la calle dos veces.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Entrar en comparaciones y disputas entre nosotros, es un error. Tienen 6 EL y deportivamente están muy muy por encima de nosotros ... es como comparar la Juver y el Torino, este último con muchos más socios que el primero.
    Lo nuestro es vender humo y ocultar que nuestro objetivo es la permanecía. Y si suena la flauta, vendemos humo ...
    Hay que estar unidos y ser muy humildes

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Lo mejor es no desgastarse. Creis que Haro y Catalan lo estan pasando mal?
    Crees que los foreros que los defienden lo están pasando mal?

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    Animo señores.
    el año que viene vamos a champions y al siguiente ganamos nuestra segunda Liga

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    El no fichar jugadores como Dani Martín lo mismo algo influye.
    No tiene nada que ver con las ayudas arbitrales,de nuestros dirigentes prefiero que no me baneen que llevo muchos años aqui
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/08/20, 22:51:37.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    De acuerdo. Ese era otro argumento de los ignorantes futbolísticos y del aburrevacas: dejen trabajar!!! que esto es un proyecto!!! que se necesita tiempo!!! que si queremos imprimir un sello desde el fútbol base...

    En serio, que de soplapollaces por segundo. Qué tiempo ni qué proyecto, ni qué conio!!!

    UN PROYECTO DEPORTIVO = UN AÑO

    O un año no es tiempo suficiente para saber si algo funciona o no? Si funciona, se le da continuidad, si no pues otro, y no pasa nada, mira Monchi...

    PD. Todavía me acuerdo del "pues para noviembre ya podré tener más o menos conocimiento de los jugadores que tengo". Pero cómo puede haber gente que no vea esto?
    Monchi en un año ha vuelto a meter a estos en Champions y ganar otro título. Que es eso de dejen trabajar? Dejemos trabajar a gente que sabe no a inútiles como Josemi.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X