Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Sevilla os pone a muchisimos .Que hubo muchisima suerte, lo que yo llamo un pacto con el diablo. Nada, que le fallan cuatro manos a mano , con el portero suplente y esto es normal. Ahora , Steling falla bajo porteia de forma increible y Henderson, diez veces mas porteronque Bonob, deja la bola suelta en el,centro


    y despues no es suerte o es que los suplentes del Sevilla gritaban doble. Señotes, se combina nuestro malfario con la suerte sevillista ybya van varios años.
    A Pinxaso y O'Connell les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El Inter tiene la mejor salida de balón desde atrás de toda Europa, lo que nosotros vemos como un riesgo, los entrenadores lo ven como una oportunidad de tener más espacio, y eso hoy en día es lo más difícil de conseguir en el fútbol por el gran avance táctico y físico, y esa es la razón de que cada vez más equipos, evidentemente los que tienen calidad, valoren ese riesgo. Como ha dicho un compañero, lo triste de nosotros es que habiendo conseguido probablemente la mejor salida de balón de la liga después con los espacios fuéramos tan romos y timoratos, una auténtica contradicción entre riesgo atrás y falta de riesgo arriba.
      Riesgo atrás ma.moneando entre portero y defensas, subida de balón al pasito a ritmo de balonmano hasta el área contraria y una vez allí cero riesgos, prohibido centrar porque perdemos la bola, nada de pases interiores por el mismo motivo....anda que no había veces en que estando en ataque el balón terminaba en pases atrás hasta llegar a pies de nuestro portero. Al final posesión 80% Vs 20% y resultado 0 -1 ó 1 - 3 y nuestro míster en RDP diciendo que estaba contento porque se había jugado bien, que se había perdido por circunstancias que ocurren en los partidos, y que mas importante era jugar bien que ganar.

      Surrealista, pero real como la vida misma, como todos sabemos y hemos vivido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Lo del Sevilla os pone a muchisimos .Que hubo muchisima suerte, lo que yo llamo un pacto con el diablo. Nada, que le fallan cuatro manos a mano , con el portero suplente y esto es normal. Ahora , Steling falla bajo porteia de forma increible y Henderson, diez veces mas porteronque Bonob, deja la bola suelta en el,centro


        y despues no es suerte o es que los suplentes del Sevilla gritaban doble. Señotes, se combina nuestro malfario con la suerte sevillista ybya van varios años.
        yo creo que casi nadie duda de que tienen esa suerte llegado el momento, pero hay que estar ahí para ganársela. la semifinal contra el valencia íbamos 2-0 y nos pusimos a mamonear y nos pintaron la cara, tu sabes tan bien como yo que a las puer.cas ganando 2-0 en su casa no le empatan, otra cosa no pero competitivos son un rato

        lo que dices del sevilla que le pone a muchísimos, ni tiene sentido ni viene a cuento
        A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Cuanto dinero van a invertir en defensas.

            Comentario


            • La que ha fallado Depay.

              Comentario


              • Vaya mala suerte que está teniendo el Lyon, tiro al palo de Ekambi.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • El Lyon esta perdonando mucho. Lo acabara pagando porque el Bayern necesita 1.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahi esta. Ni 1 minuto me han dado.

                    Comentario


                    • Quién perdona ya se sabe, golazo de Gnabry.

                      Comentario


                      • Como ha tenido paciencia el Bayern con Gnabry.

                        Comentario


                        • Está el partido precioso. El Lyon se merece algo más, pero es la diferencia entre tener a gente como Gnabry en el campo y no tenerla.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Gnabry, Bayern 2 - O. Lyon 0

                            Comentario


                            • Qué partidazo el chaval, lo está haciendo todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X