Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Setién es destituido. Se viene "el adjunto a la secretaria técnica" para completar el organigrama.
    Adjunto a la directiva le quedaría bien.. Mano a mano con Josemi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Hoy han metido cinco, que en la final no marcan ninguno ni cotiza.
      El ManU después de 4-5 ocasiones claras metió solo uno y de penalti. Si, la palangana es un buen equipo, pero que la suerte que tienen no se la he visto a ningún otro equipo del mundo, al menos en esta competición...

      Tambien es cierto que me parece que el ManU es más tierno en defensa y que Lautaro y Lukaku tienen más gol. Vamos a ver los laterales interistas como afrontan el partido. Cortarle las bandas es dejar al palanganilla al 40%
      A Steppenwolf y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Si vuelven a empezar otro partido con penalti de diego carlos y contra el inter esta vez seguro que pierden
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Que Lautaro el viernes va a parecer Pavone, ni cotiza.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            No me gustan estás victorias amplias, demasiada azúcar antes de una final
            Que se lo digan al Barça

            Comentario


            • Ay mi madre el Villarreal...digo el Valencia

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                No me gustan estás victorias amplias, demasiada azúcar antes de una final
                Entonces el Bayer es el que menos opciones tiene de ganar la Champions, correcto?

                Comentario


                • Espero no falle el Ínter el viernes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Hoy han metido cinco, que en la final no marcan ninguno ni cotiza.
                    ¿Que el Inter es un muro defensivo? no pasa nada, de Jong actuará como si fuese el mejor van Nistelrooy, haciendo diminutos a Lukaku y a Lautaro.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no digo ya 'ná', pero siendo mejor plantilla el Inter, el Palangana es experto en finales Europa League. El partido, mal que me pese, se presenta muy interesante y atractivo.

                      Sobre el el tema del Valencia desde luego cualquier futbolista con un par de dedos en la frente evitaría acabar ahora mismo allí, me gustaría pensar que ahí podríamos estar nosotros para pescar en río revuelto, pero la sensaciones no son esas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Entonces el Bayer es el que menos opciones tiene de ganar la Champions, correcto?
                        Sólo digo que las victorias abultadas suelen generar mucha azúcar que no suele ser buena para competir en el siguiente partido, dudo que el Lyon tenga la misma fortuna dos partidos seguidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          El Shaktar es una banda. Equipo típico setienesco. No es buena piedra de toque para valorar al Inter. Para mi los vecinos son favoritos.
                          Cierto. Yo vi el Inter-Getafe y no les fué nada bien. Los madrileños fallaron un penalty y les faltó mordiente arriba y aún así les pusieron en problemas. No sé que Inter se verá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo no digo ya 'ná', pero siendo mejor plantilla el Inter, el Palangana es experto en finales Europa League. El partido, mal que me pese, se presenta muy interesante y atractivo.

                            Sobre el el tema del Valencia desde luego cualquier futbolista con un par de dedos en la frente evitaría acabar ahora mismo allí, me gustaría pensar que ahí podríamos estar nosotros para pescar en río revuelto, pero la sensaciones no son esas.
                            Al menos con Lopera podíamos pagar a los futbolistas con corticoles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Al menos con Lopera podíamos pagar a los futbolistas con corticoles.
                              Como como la política de estrecheces económicas y cuartas y quintas opciones nos salga como la temporada de los 25 puntos con Bosh y stosic, nos lo vamos a pasar chupi calabaza.


                              Espero que Cordón sea el factor diferencial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Si vuelven a empezar otro partido con penalti de diego carlos y contra el inter esta vez seguro que pierden
                                Ajolá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X