Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puede pagar a sus futbolistas y les ofrece pagarés.

    El Valencia vive una preocupante crisis económica provocada por las consecuencias que le ha acarreado no haberse clasificado para una competición europea, agravada por la pandemia del coronavirus.

    Así, según avanza el diario AS, la directora de finanzas del club Inma Ibáñez ha acudido al vestuario che para informar a los jugadores la imposibilidad de afrontar sus nóminas a día de hoy.

    El Valencia se encuentra al límite económicamente y no ha podido abonar a sus futbolistas la nómina de la segunda parte de la temporada 2019/2020 y les habría ofrecido pagarés para lo que les resta por cobrar del curso pasado, aunque ese ingreso no tendrían fecha de vencimiento hasta septiembre de 2021.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Válgame la Virgen del Pilar, como está el Valencia.

      Y saliendo noticias que quieren fichar a Rugiani y a De Sciglio.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Se puede entender esto, si no tienen para pagar las nóminas de los jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          A mí lo que más me asombra de todo esto es que no hay una lectura táctica de los equipos. La afición del Sevilla renegaba de un Emery que la temporada en que ganaron la Europa League ante el Liverpool no ganaron ni tres partidos fuera de casa. Pedían su cabeza. Renegaron de Sampaoli porque no les gustaba el estilo de juego y pedían su cabeza a pesar de meterlos en Champions y caer inmerecidamente de contra el Leicester. Montela hizo buenos números y solamente porque Caparrós se enfrentó a equipos sin nada que jugarse en metieron en UEFA. También pidieron la destitución de Manchín dejando al equipo en Champions y acabaron en UEFA. A Lopetegui también lo querían echar.

          Pues bien, solo la directiva del Betis es sensible y permeable a las críticas al entrenador. Y eso va en contra de sus intereses. Frases de Haro como "hemos traído a Rubi para un juego más directo que es lo que demanda la afición" sin una lectura táctica y técnica de los jugadores que hay es lo que más me asusta. ¿Comprendéis ahora por qué Setién no quería perder el balón y hacía transiciones lentas? O todavía se le tiene ojeriza a Barragán y Javi García? O Montela odiaba a "el gladiador" Roque Mesa? O Lopetegui?
          El problema de Haro y López Catalán es que no tienen ni idea de fútbol, por eso son permeables, no porque no se cumplan objetivos, sino porque no saben a donde se dirigen...
          A Balompédico, Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Acabo de recordar por qué dejé de entrar a Betisweb. Uno entra para ver opiniones, noticias, rumores, hablar de fútbol... y se encuentra con discusiones, malas palabras e insultos gratuitos entre algunos.
            A de fondo y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Se está hablando de esto en algún hilo?

              Comentario


              • Madre mía el Valencia. Veremos cómo acaba la película.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Se puede entender esto, si no tienen para pagar las nóminas de los jugadores.

                  En otro hilo lo estaba comentando. No sorprende estas cosas en el Valencia, es todos los años.
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                    Acabo de recordar por qué dejé de entrar a Betisweb. Uno entra para ver opiniones, noticias, rumores, hablar de fútbol... y se encuentra con discusiones, malas palabras e insultos gratuitos entre algunos.
                    Y esto es DisneyLand comparado con lo que se ve en redes sociales. Percibo desde hace tiempo mucho más odio entre propios béticos que entre béticos y sevillistas.

                    Debe ser la famosa paz social del decálogo de ABA.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Y esto es DisneyLand comparado con lo que se ve en redes sociales. Percibo desde hace tiempo mucho más odio entre propios béticos que entre béticos y sevillistas.

                      Debe ser la famosa paz social del decálogo de ABA.
                      Puedo decir que a mi se me criticó en un tiempo el apoyo que le daba a Haro y Catalan, y cuando he visto lo mal que lo han hecho y la poca verguenza usada contra la afición, cambié mi opinión sobre ellos, pues tambien recibí palos, palos de los que me defendí.

                      El asunto del contubernio entre Setien y Catalan y por último Haro ha hecho muchisimo daño en el club y ha fracturado a la afición.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/20, 20:08:27.

                      Comentario


                      • Gol del Inter. Lautaro.

                        1-0 para los italianos.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Gol de Lautaro Martínez para el Inter.

                          Comentario


                          • Menos mal que mete el Inter. El Shakthar juega como el Betis. Ahora me cuadra cuando sonaba Setien para ir alli.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy en un bar y unos cuantos béticos han celebrado el gol como si lo hubiera colado Loren. Los pobres no saben que la virgen está de nuevo haciendo manitas con el calvo. Es broma, el Inter los va a machacar. No me lo creo ni yo. Que sí coñño

                              Comentario


                              • Pobre Inter, no sabe lo que les espera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X