Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Lo vuelvo a decir, por si no me has leído antes: En el futbol de hoy es tan importante jugar sin balón como con él y hay que saber sufrir. El United ha ido de sobrado y ha querido meterse con el balón, a veces, en la portería...y pasa lo que ha pasado.

    No hay más.
    Y yo vuelvo a repetir que se puede tener suerte puntual y ganar alguna eliminatoria incluso algún campeonato con suerte, pero lo de esta gente es único y sobrenatural porque bajo ningún concepto se han merecido más de 1 uefa y han hecho el ridículo en multitud de eliminatorias y aún asi han pasado. Es totalmente irracional.

    Los partidos como el de hoy se pierden el 99% de las veces y se empata el 0.9% restante pero este equipo sí está tocado por los dioses.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Una Champions vamos a ganar ??? Con el duo sacapuntas al frente ???? Emmmm jaaaaaaajajajajajaja.
      Ni con el dúo ni con nadie. A ver si al menos la jugamos otra vez?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
        yo ya peino algunas canas y he vivido 5 noches mas como estas, ademas aderezadas algunas con otras finales casi seguidas de copas del rey, señores es lo que toca, alguna vez alguna vez de una puñetera vez volvera una generacion de beticos a hablarle de futbol de tu a tu a los aficionados del eterno rival, mientras no nos queda mas que achantar y esperar que vengan tiempos mejores, aunque desde luego no sera con los que hoy por hoy dirigen al Betis, asi que no nos queda mas que convivir con los exitos de nuestro vecinos, amigos y familiares que todos tenemos seguro.
        asi es la vida, ellos supieron en su dia crecer, el marcador se puso a cero en el año 2001 cuando subimos Tenerife, Sevilla y Betis, el at. madrid subio al año siguiente, mirad donde estan el Sevilla y el atletico y donde estamos nosotros, todavia recuerdo a algunos en el año 2017 hablando de cambio de ciclos, por Dios los cambios de ciclos son de decadas y por desgracia muchos de los que estamos aqui no viviremos en nuestras vida lo que han vivido ellos en 15 o 20 años, por desgracia para nosotros.
        Muy de acuerdo con este mensaje. Será la edad y será la de años de sinsabores pero yo he llegado a un punto que ya el fútbol en sí empiezo a verlo con menos interés. El partido ni lo he visto, sabía perfectamente lo que iba a ocurrir y para eso, prefiero ni martirizarme. ¿El Betis? Los dirigentes que hemos tenido y tenemos son los principales culpables de que cada vez me la sople todo. No espero absolutamente nada del Betis. Mediocridad y más mediocridad. El nivel de hartazgo ya llegó a su punto máximo. Y creo, como ha comentado otro compañero que aún también nos esperará un segundazo. Muchas pero que muchas cosas deberían cambiar en este club. Y aquí cambios, poquitos veo.

        En fin, a dormir y mañana será otro día.

        A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El fútbol nos debe una muy gorda, no sé cuando, ni como, ni donde, ni con quien, ni na de na, solo sé que si el karma existe nuestra recompensa tendrá que ser muy grande.
          Espero que sea antes de que yo la palme. Esto es insufrible
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Muy de acuerdo con este mensaje. Será la edad y será la de años de sinsabores pero yo he llegado a un punto que ya el fútbol en sí empiezo a verlo con menos interés. El partido ni lo he visto, sabía perfectamente lo que iba a ocurrir y para eso, prefiero ni martirizarme. ¿El Betis? Los dirigentes que hemos tenido y tenemos son los principales culpables de que cada vez me la sople todo. No espero absolutamente nada del Betis. Mediocridad y más mediocridad. El nivel de hartazgo ya llegó a su punto máximo. Y creo, como ha comentado otro compañero que aún también nos esperará un segundazo. Muchas pero que muchas cosas deberían cambiar en este club. Y aquí cambios, poquitos veo.

            En fin, a dormir y mañana será otro día.
            Totalmente de acuerdo. En el Betis es mucho más fácil un segundazo que ganar títulos
            Es lo que hay y estos dirigentes hasta ahora no han tenido la minima intención de cambiar eso. A ver si con Cordón cambia la suerte. Conocimientos tiene
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El fútbol nos debe una muy gorda, no sé cuando, ni como, ni donde, ni con quien, ni na de na, solo sé que si el karma existe nuestra recompensa tendrá que ser muy grande.
              A mí la vida me debe una cena con Norah Jones y me voy a comer un mojonaco como el sombrero de un picaor.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Hoy ha tirado la eliminatoria el Manchester. Que forma de dominar para llegar arriba y no meterlas.
                Se lo están diciendo a la gente que estaba conmigo: no las están metiendo, están desperdiciando este control tan absoluto que tienen y vendrá una contra y marcará el palangana. Dicho y hecho.

                Lo patético es que un juego tan básico como el del palangana que solo sabe entrar por banda, el Manchester no lo haya visto.
                Lo del gen ganador.... dicho así es una chorrada pero analizándolo a fondo la competitividad y las ganas que le echan los del sevilla cada partido no lo veo en el Betis desde la época de Serra entrenador, dicho esto el Manchester le ha dado un repaso, pero la inercia ganadora del sevilla hace que pase la eliminatoria y los jugadores lo saben y confían y Esa confianza al final es clave.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  Acariciando el noveno puesto de la clasificación histórica.
                  Estoy muy contento con eso. Igual Haro y Catalan lo celebran en la radio oficial

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Los palanganas hoy no entran en su foro, entran en este.
                    Deberías hacértelo mirar. Muchos palanganas ves tu

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      A mi me gustaría que me explicaran como un equipo que cambia de director deportivo, de entrenador y más de media plantilla, y al que la afición pita a principio de temporada, se clasifica para Champions y llegan a la final de la Uefa, cuando aquí se necesitan al menos 5 años de estabilidad sin ningún tipo de crítica para poder establecerse en la zona tranquila.
                      Home, en liga, siendo honestos, si los arbitrajes que han recibido hubieran sido medianamente justos, la Champions ni la huelen. Todo hay que decirlo, no sólo lo de que trabajan estupendo y les huele la boca a rosas... Lo otro, también.
                      A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Los palanganas hoy no entran en su foro, entran en este.
                        increíble el mamporrerismo al Sevilla y a Monchito que hay en este foro. Los de Sevilla glande deben entrar a reírse en nuestra pv.ta cara. Ver la lamida de cimbel que se hace por aquí a Monchi es vomitivo. Cuanto maricomplejin!!!
                        A betis11, JmJota y alber les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El fútbol nos debe una muy gorda, no sé cuando, ni como, ni donde, ni con quien, ni na de na, solo sé que si el karma existe nuestra recompensa tendrá que ser muy grande.
                          Trabajo, trabajo y trabajo, no hay más, compañero.

                          Y gente a la que le duela esto y sepa.
                          A rakemitri, Gattuso8, Free, betis11, Balompédico y a xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nosotros a lo nuestro.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Los palanganas hoy no entran en su foro, entran en este.
                              Sabes lo que hacen los palanganas?
                              los palanganas desean que Haro y Catalán controlen el club 100 años más para vernos hacer el ridículo, los palanganas celebraron cuando echaron como un perro a Serra, los palanganas se ríen de las payasadas de Joaquin Y piensan nunca van a cambiar estas criaturas, cuando los palanganas Ven al Betis hacer el ridiculo y un sector de la afición pide tiempo para el proyecto están tranquilos pensando en la mediocridad eterna del vecino, los palanganas flipan cuando ven al Betis echar a setien porque aparte de las carencias técnicas como entrenador, ha ninguneado y mandado a tomar por culo a la afición y cuando rubí está cuestionado a los 3 meses vuelven a contactar con setien.... y un largo etc....
                              A Pespe84, Balompédico y O'Connell les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Manchester ha sido poco efectivo y en partidos de este nivel se puede pagar.

                                Dicho esto, hoy lo mas justo es que hubieran pasao los ingleses, pero también hay que decir que las vecinas tienen mucho fìsico, lo dan todo en el campo y con mucha confianza.

                                Orgulloso de ser del Betis.
                                A rakemitri, Gattuso8 y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X