Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Lo nuestro es el proyecto.

    El no amargarnos, el no fijarnos en nadie, el tener claro que el crecimiento debe ser sostenido y poco a poco que nos mareamos.

    No silbar, no criticar y si queremos ganar mucho, rezar 3 avemarias y pedir perdón.

    Ah, y estar siempre sonrientes.

    ¿Se puede protestar y criticar sin insultar y faltar?
    Creo que sí.
    A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • A tomar por culo el Zaragoza, que saquen otro comunicado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        No hay que quemar nada. Lo que no es de recibo es haber traído al que se trajo. Bono está cumpliendo para lo que lo trajeron como suplente, el nuestro no ha valido ni pa eso. Y el coraje que me da es que muchos lo dijimos el verano pasado.
        Me hubiera gustado que se trajera a Bono y De Jong, a vet lo que decía el personal.

        Comentario


        • Opino de que hay muy mal rollo hoy en el foro.

          A GreenBrigade y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Por cambiar un poco de tema, el Zaragoza otro año más en segunda

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Te vuelvo a repetir. Cuando me salga del pennnne, exxxigente. Tu vete a apedrear la puerta de cristales.
              Ni una cosa ni la otra. Porque alguien quiera que el Betis sea algo más que lo que somos ahora no se le debería criticar tampoco. Vamos. Digo yo. Entre aplaudirselo todo a esta directiva en plan ******* y meterle fuego al campo porque son unos inútiles debe haber un punto intermedio.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/08/20, 22:47:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                yo ya peino algunas canas y he vivido 5 noches mas como estas, ademas aderezadas algunas con otras finales casi seguidas de copas del rey, señores es lo que toca, alguna vez alguna vez de una puñetera vez volvera una generacion de beticos a hablarle de futbol de tu a tu a los aficionados del eterno rival, mientras no nos queda mas que achantar y esperar que vengan tiempos mejores, aunque desde luego no sera con los que hoy por hoy dirigen al Betis, asi que no nos queda mas que convivir con los exitos de nuestro vecinos, amigos y familiares que todos tenemos seguro.
                asi es la vida, ellos supieron en su dia crecer, el marcador se puso a cero en el año 2001 cuando subimos Tenerife, Sevilla y Betis, el at. madrid subio al año siguiente, mirad donde estan el Sevilla y el atletico y donde estamos nosotros, todavia recuerdo a algunos en el año 2017 hablando de cambio de ciclos, por Dios los cambios de ciclos son de decadas y por desgracia muchos de los que estamos aqui no viviremos en nuestras vida lo que han vivido ellos en 15 o 20 años, por desgracia para nosotros.
                Por fin alguien que piensa igual... Tengo amigos beticos que se cabrean cuando hablo asi... Perfectamente explicado
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya huevs, tira el penalti a lo panenka, si es que...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Me hubiera gustado que se trajera a Bono y De Jong, a vet lo que decía el personal.
                    Pues no se lo que hubiera dicho el personal. Yo hablo ahora después de una temporada y comparo rendimiento. Bono infinitamente mejor que Dani, pero infinitamente y De jonk, con sus limitaciones, que las tiene, mucho mejor que el Panda costando menos de la mitad. Y yo me alegré del fichaje del Panda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Pues no se lo que hubiera dicho el personal. Yo hablo ahora después de una temporada y comparo rendimiento. Bono infinitamente mejor que Dani, pero infinitamente y De jonk, con sus limitaciones, que las tiene, mucho mejor que el Panda costando menos de la mitad. Y yo me alegré del fichaje del Panda.
                      En este equipo los futbolistas se echan a perder. Da igual lo que traigas, si a eso le sumas que nos traen morralla disfrazada de megacracks, pues es casi imposible.
                      A O'Connell y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Me hubiera gustado que se trajera a Bono y De Jong, a vet lo que decía el personal.
                        Probablemente el personal no hubiera dicho nada si se hubiera traído a Bono en lugar del suplente del Sporting de Gijón y a De Jong en lugar de nadie.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un histórico que no remonta, pobre Zaragoza

                          Comentario


                          • Me cuesta mucho hacerme una idea de un cambio de ciclo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Asco,mucho asco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                Si, sin balón han jugado perfectos, sobre todo bono.
                                Hoy ha tirado la eliminatoria el Manchester. Que forma de dominar para llegar arriba y no meterlas.
                                Se lo están diciendo a la gente que estaba conmigo: no las están metiendo, están desperdiciando este control tan absoluto que tienen y vendrá una contra y marcará el palangana. Dicho y hecho.

                                Lo patético es que un juego tan básico como el del palangana que solo sabe entrar por banda, el Manchester no lo haya visto.
                                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X