Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Nosotros a lo nuestro.

    Y qué es lo nuestro?

    No sé, pero nosotros a lo nuestro.
    Lo nuestro es nuestro. Si hay que explicarlo a esta alturas. Además pronto estaremos sin fútbol y volveremos a nuestro zen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      ¿Y qué hay que hacer insultar todo el día? ¿Cagggarse en los muuuertos de nuestro buque insignia? ¿Decir que no le duele el Betis a un tío que se ha gastado 1 millón de euros en acciones, porque el tío se toma la vida con humor? ¿Despotricar de todo? ¿Darle las gracias a Cordón irónicamente que lleva dos semanas? Hasta las pellllotas estoy ya de tanta amargura, hasta la pollllllla.
      Aquí hay gente peor que los palanganas con lo que estoy cenando, que son más respetuosos que nosotros mismos.
      Pero si yo no he dicho nada de Joaquín. Es un buque insignia. Y tendra mi respeto siempre. Pero los *******s... No van conmigo

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Si el Betis trae a Bono, queman el campo. No seamos demagogos.
        Quién quema el campo?

        Tan mala es la afición del Betis?

        Pues no han traído a Dani Martín y nadie ha quemado nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Por supuesto, como bético que soy imaginate las ganas de fiesta que tengo. Aprovecha tú que se te ve animao, no es para menos.
          Que dejes de citarme, si quieres te firmo un autógrafo. Gente como tu sobra aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje

            No tú sigue a lo tuyo a seguir aplaudiendo como una foca en un circo. Si gana que viva el Betis si empata que viva el betis y si pierde que viva mi beti gueno

            y así nos va con gente como tú el cancer de este club
            Yo haré lo que me salga de los cojjjones espabilado. Me vas dar clases tu de lo que hay que hacer? Y no uses la palabra cáncer gracioso, ¿tu opinión es la buena? Si no piensan como tú somos el mal del Betis, hay que ir insultando a todo quisqui. Vale que te vayas....

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Si en el campo es un profesional, en su tiempo libre puede dedicarse a montar el cubo de Rubik con los pies si le da la gana. Eso sin tener en cuenta que a ver qué ******* tiene eso que ver con el partido del Sevilla.
              Ha sido un profesional seis meses. Los otros seis ya...

              Comentario


              • Mira que lo intento, pasar del fútbol, del Betis, de los palanganas, pero no hay manera. Mi esperanza es que lo conseguí una vez, el año de Oliver, ni partidos, ni Betisweb, nada. Seguiremos luchando.

                Comentario


                • Señores no discutan ni se enojen.

                  Pero que a los béticos y a los que nos maldirigen, nos cabe el mani.
                  A GreenBrigade y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                    Que dejes de citarme, si quieres te firmo un autógrafo. Gente como tu sobra aquí.
                    Que sobro aquí?

                    Vaya, eso ya me ha dolido.

                    Me voy del foro, me retiro, usted perdone. Ya después de esto poco tengo que decir ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      A ver, que tienen un plus en ciertos momentos para ganar cuando los partidos se les ponen muy mal. Es un juego y eso cuenta. Pero la base que tienen es sólida.

                      Pero de verdad os lo digo, que ganen o pierdan que les vayan dando. A mí me molesta, pero no cambiaría por nada del mundo estar con mi gente en Heliópolis aunque sea para ver un partido contra el Alavés.

                      Lo que tenemos que hacer es no permitirles tonterías a los nuestros, que con lo de los plantillones y demás falta de respeto a nuestra afición están dejando el ánimo hecho una ******.
                      La base de todos nuestros problemas y frustraciones ( futbolistacas) son Haro y Catalán, los loperas del siglo XXI y después personajes como Joaquin ayudan a confirmar el circo que hay montado en Heliópolis. Si hubiéramos cumplido los objetivos, lo de hoy dolería menos, y si no hubieran echado a Serra seguramente hubiéramos estado mas cerca del objetivo. Ya sé que el mundo no se termina es serra, lo pongo como ejemplo de gestión desastrosa y rencorosa, al estilo lopera, más preocupados de poner el lema del manquepierda en el campo que de bajar al vestuario y pergar 4 voces o tomar decisiones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        No, me refiero que el Almería subiendo , renegociaría esas cláusulas
                        No podría haber renegociado nada. Si es una clausula obligatoria, es una clausula obligatoria. Podría intentarlo, pero poco iba a rascar. El Cadiz ha tenido que ejecutar opciones obligatorias por jugadores que no son titulares. Una pena.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • De verdad, y mira que el personaje no me despierta simpatía, pero reducir esto a Joaquín cuando hay un nota que ha hecho el payåso como director deportivo toda la temporada echando a Serra y por qué no decirlo también, dejándose ir a un entrenador que elevó el nivel, es bastante simplista. Así nos va.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • 6 finales. Vaya "suerte"...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Yo haré lo que me salga de los cojjjones espabilado. Me vas dar clases tu de lo que hay que hacer? Y no uses la palabra cáncer gracioso, ¿tu opinión es la buena? Si no piensan como tú somos el mal del Betis, hay que ir insultando a todo quisqui. Vale que te vayas....
                              No la tuya si que es la buena. El conformismo y la mediocridad x bandera.

                              venga a comer pipas y a aplaudir cuando en el videomarcador dicen el número de espectadores al partido como si hubiéramos ganado un título

                              Comentario


                              • A Lopetegui lo querian quemar...como pasó con Emery,en el Betis se defiende a MEDIOCRES.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X