Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BeticoKny
    respondió
    Y ahora a inventarse otra sección deportiva, cómo somos tan competitivos en todas ellas...

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo, de hecho cuando llegó Serra es lo primero que pedía, lo mismo con Cordón, demasiado acomodado en todas las esferas del club.
    Pues este año, para empezar, han largado a Marcos Alvarez y han enchufado a Doblas, jejeje.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 22/08/20, 00:13:11.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que si no se lo van a comer como se comieron a Serra, porque si Esteso no encuentra cómplices en los paniaguados no lo echa.
    Se lo comen porque, en realidad no son béticos. No son más que "jóvenes empresarios de éxito".

    Anda que en los foros palanganas iban a ir a defenderlos, con toda la poca vergüenza, foreros a sueldo del club.....

    Este es un club corrompido.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    No se quien es Carmona. Pero si su jefe es Catalán ahora se entienden muchas cosas.

    Tengo una premisa clara.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Lo que Serra ponía, más allá de sus lagunas como director deportivo, era AMBICIÓN, y una mentalidad competitiva en donde la derrota debe ser una excepción, y no la norma. Eso es la piedra angular de cualquier equipo profesional que quiera ser campeón.

    Si queréis saber mas del tema, veros The Last Dance.
    Eso con el Betis de esta BANDA no va.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo, de hecho cuando llegó Serra es lo primero que pedía, lo mismo con Cordón, demasiado acomodado en todas las esferas del club.
    Es que si no se lo van a comer como se comieron a Serra, porque si Esteso no encuentra cómplices en los paniaguados no lo echa.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No es ninguna anomalía histórica.
    Y si lo es, la tenemos el 90% de los equipos del continente.
    El Villarreal estaremos de acuerdo todos en que es un equipo que trabaja bastante bien en todos sus estamentos, y firmaría no solo tener 6 títulos europeos, sino tener 3.
    Si yo pensara que nosotros no tenemos posibilidad de vernos en una de estas, no haría falta que me despidieran porque yo mismo haría el petate.
    Lo que decía y digo es que lo que está haciendo el rival es una auténtica proeza, lejos de ser una nimiedad que se consigue con X o con Y. Y que en la mayoría de los casos, ni con X y la Y a la vez se consigue (no lo ha conseguido ningún otro equipo en la Historia).
    Que nosotros también podemos y debemos aspirar a estos logros, lo tengo bastante claro, por eso estoy donde estoy. Pero eso no debe cegarnos a la hora de restarle importancia a lo que están haciendo.
    Más que una anomalía nuestra, es una anomalía de ellos (para bien).
    Carmona,

    1. No es cierto que el 90% de los equipos del continente tengan el mismo potencial económico-deportivo que el Betis.Espero que no te estén contagiando ya el conformismo y el manquepierdismo mal entendido.

    2. Sinceramente, no me parece tal proeza. Diría que es algo notable sin duda, pero no una proeza. Y si alguien me dice que por qué equipos como la Roma, el Manchester o el Inter no han ganado seis uefas, la respuesta es muy sencilla: porque esos equipos juegan normalmente la UCL.

    Dicho esto, no dudo de que compartes los mismos deseos y objetivos que el resto de nosotros. Aunque también pienso que tu capacidad de influencia será mínima teniendo como jefe a una personalidad como Catalán (evidentemente no lo conozco, sólo juzgo su desempeño. Que una cosa es no cocnocernos y otra chuparse el dedo... tapar carencias...) Haz lo que puedas ahí dentro.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/08/20, 00:18:08.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Lo que Serra ponía, más allá de sus lagunas como director deportivo, era AMBICIÓN, y una mentalidad competitiva en donde la derrota debe ser una excepción, y no la norma. Eso es la piedra angular de cualquier equipo profesional que quiera ser campeón.

    Si queréis saber mas del tema, veros The Last Dance.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Como se hacen aquí las cosas ya podemos darnos con un canto en los dientes por mantener la categoría. A mí me gustaría más ir a la Champions y al menos hacer un buen papel (que por cierto dejaría más dinero que ganar el paragüero)
    PA lo que hicimos con el dinero y lo que fichamos la otra vez prefiero el trofeito

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No. Era Marcos Álvarez.
    El de Induráin (el mejor ejemplo de que una retirada a tiempo es una victoria) era Eufemiano Fuentes que sí que apareció vinculado a nosotros aunque no se probó nada... en 2005. Pa los conspiranoicos lo digo, la copa de 2005 la ganamos y punto.
    Uyuyuyuy! sí me me ha ido la olla totalmente. Jajajajaja!!!

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    A ver, no deberíamos juzgar a Serra desde el punto de vista técnico. Evidentemente no es el mejor DD posible, pero es un "hombre de fútbol", con veneno, espíritu y experiencia, algo que dos tecnócratas como HyC no comprenden porque no son hombres de fútbol, y por eso desprecian el papel de alguien como Serra, porque no lo comprenden. Lo que hacía Serra no es un parámetro mensurable y transportable a una ecuación, no era algo tangible que ellos pudieran ver y calcular, y de ahí lo de la Jacinta. Por eso, muchos béticos no son conscientes de lo ignorantes que son HyC en lo futbolístico.

    Dicho esto, por fin han tomado una decisión acertada: Cordón, ahora sólo falta confirmar que el ignorante del Big Data se aparte de verdad. En mi mundo ideal ahora mismo Serra, Cordón y Pellegrini, serían los máximos responsables a nivel técnico-deportivo.
    La cuestión de ser hombre de fútbol era una idea genial, porque en esa Directiva no sabían la mayoría lo que era un fuera de juego, pero para ser DD, tienes que ser algo más que un hombre de fútbol, evidentemente lo ideal es que Serra fuera nuestro Vicepresi deportivo y Cordón nuestro DD, al cuestión es si eso lo quería él, después de haber asumido las funciones de DD, me da a mi que no, más allá de la forma humillante que usaron el dúo.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Perdona Lu, es un debate estéril, Serra llegó y se quedó a los paniaguados(Jaime, Cañas, Alexis, TIno, Buenaventura) metió a su íntimo en la cantera y esa ha sido toda su labor en la estructura deportiva del Betis, decir que hemos echado a nuestro Monchi, es entrar en un debate que sabiendo lo que hay por aquí, que no me refiero a ti. sé como va a terminar, y que lo echen para que se meta Catalán es una canallada, pero hombre decir que hemos echado a nuestro Monchi, yo al menos no te lo compro, no creo que haya nacido aún, lo mismo Francis se convierte en nuestro Monchi dentro de 10 años, quien sabe( es cachondeo)
    A ver, no deberíamos juzgar a Serra desde el punto de vista técnico. Evidentemente no es el mejor DD posible, pero es un "hombre de fútbol", con veneno, espíritu y experiencia, algo que dos tecnócratas como HyC no comprenden porque no son hombres de fútbol, y por eso desprecian el papel de alguien como Serra, porque no lo comprenden. Lo que hacía Serra no es un parámetro mensurable y transportable a una ecuación, no era algo tangible que ellos pudieran ver y calcular, y de ahí lo de la Jacinta. Por eso, muchos béticos no son conscientes de lo ignorantes que son HyC en lo futbolístico.

    Dicho esto, por fin han tomado una decisión acertada: Cordón, ahora sólo falta confirmar que el ignorante del Big Data se aparte de verdad. En mi mundo ideal ahora mismo Serra, Cordón y Pellegrini, serían los máximos responsables a nivel técnico-deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y de largar a los que no valgan. Que es tan importante como contratar y dejar a los válidos. La rémora que tenemos en palco, despachos, ojeadores, cantera, secciones, comunicación... A todos los niveles tenemos una losa bestial de gente que no vale. Y casi que tan importante es tener gente válida como largar a la maná de paniaguaos que tenemos en nómina.
    Totalmente de acuerdo, de hecho cuando llegó Serra es lo primero que pedía, lo mismo con Cordón, demasiado acomodado en todas las esferas del club.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    La cosa que no es una mala noche, es que la alegría más grande que me he llevado esta temporada fue cuando se acabó la temporada y ya no teníamos que jugar más partidos.
    Nuestros momentos más felices son cuando no rueda la pelota. Por aquello de que va todo bien menos lo deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que yo estoy de acuerdo, es más me indigno, que echen a Serra para ponerse Catalán, pero estamos hablando de DD, y en eso el Betis no ha tenido nadie que se le acerque ni a media galaxia, a Monchi, en capacidad, en sentimiento a un club, así estamos con una plantilla inservible llena de fichas millonarias.
    Vamos a ver, que Monchi no es infalible ni de lejos, que hay comprado pufos como para irse a un juzgado de guardia (¿hace falta recordar los nombres?).

    La cuestión es que allí Monchi tiene las llaves y aquí las tiene Josemi. No hay más.

    Ojalá Cordón dé con la tecla.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X