No me parece un tío flojo Fekir... ha tenido días sobre todo en el tramo final de aburrimiento o desidia.
Pero yo lo he visto correr "patrás" bastantes veces. En un equipo metido no creo que desentonase en ese aspecto.
Creo que seguiría siendo capitán general en este Lyon... me parece más "pasota" Depay por ejemplo.
Fekir a demostrado implicación y ha dado todo lo que tiene, el problema de Fekir es físico, tiene unos cuantos kilos de más y en un club como el Betis nadie se ha plantado a decirle a Fekir que debe de cuidarse y estar en un mejor estado físico, para que las 3 o 4 participaciones de desequilibrio que hace actualmente por partido, se conviertan en 10. Fekir en un Atletico o en un Sevilla lo hubieran tenido 1 o 2 meses leyéndole la cartilla en el plano físico y cuando hubiera salido a jugar sería el crack que lleva dentro... pero en el Betis veo difícil que mejores físicamente, sino lo normal es que pase lo contrario se vaya abandonando poco a poco...
Ya se que aqui se odia el futbol de posesion, pero no es lo mismo jugar a lo que juega el City que propone, toma riesgos y ataca que lo que hace el Betis que es el bobo.
Comentario