Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya me espero cualquier cosa.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Espero que el Comité de Competición vuelva a mandar a la ****** el criterio del instructor, o quién haya escrito la resolución, y no cometan la bestialidad de descender al Fuenlabrada. Quiero creer que si el Comité de Competición mantuvo su criterio para que se jugara el Depor-Fuenla, lo mantengan para no descender al Fuenlabrada. Sería la mayor injusticia deportiva en muchísimos años.
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Yo creo que la "tirria" que le tienes te impide analizar en frío. No se puede hablar tan alegremente de un ridículo en semis de Copa...nos ganó el campeón, en dos contras que nos dejaron tiritando. Así era el Valencia de Marcelino, parecía que se dejaba dominar y te mataba. Así nos ganó a nosotros y a bastantes más...era un equipo Champions. No veo el ridículo por ningún lado.

        Decir que teníamos plantilla para quedar sobradamente por encima del Getafe...perdona que te lo diga (no es en plan borde) es no haber aprendido nada estos años. Ellos tendrán una plantilla menos vistosa pero que les sobra oficio por todos lados.

        Y a la nuestra le falta por todos lados, aquí soy de la opinión de Makelele en el sentido de que los nuestros no es que estén viciados por el entrenador, es que si te fijas en sus trayectorias nunca fueron jugadores de ese tipo con ningún entrenador.

        Y los 8 goles de ayer, por supuesto que es un ridículo de Setién que se quedará en su debe y en su imagen. Viendo los Alba, Busquets, Suárez, etc que les viene pesando las piernas desde hace varias temporadas y viendo la forma en la que está el Bayern igual lo ideal hubiera sido taparte más y no ir a un cara a cara con ellos... pero el que compra a Quique sabe (o debe saberlo) que eso no lo va a hacer.

        ​​​​​​​Precisamente los que mandan en el Barça decidieron que esa plantilla estaba para más de lo que hacía Valverde, que era ser bastante mas conservador... Igual Valverde no era un cagón por gusto. Igual esa plantilla no está para jugar como ellos estaban acostumbrados y necesita mucho mas que un cambio de entrenador para volver a su época dorada.
        Vas ganando 2-0 y coge el Valencia y te calza dos contras. Pues tan solo eso ya me parece la descripción de un ridículo.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Pusieron expresamente a este "juez" para hacer esto de parte del calvo. Yo creo que no se saldrán con la suya. Es una golfada y no creo que lo permitan.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • El Depor no baja, lo veo cada día más claro eh.

            Comentario


            • Si descienden al Fuenlabrada yo tengo claro que el fútbol profesional en España habrá llegado al apogeo de la corrupción que siempre lo ha rodeado. El "deporte rey" del país es una buena muestra del principal mal que aqueja a nuestra sociedad.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Al lado de la definición de 'tráfico de influencias' acabará apareciendo un mapa de España.
                A rakemitri, Gattuso8, GreenBrigade, kurosawa, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Toma ya

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Si descienden al Fuenlabrada yo tengo claro que el fútbol profesional en España habrá llegado al apogeo de la corrupción que siempre lo ha rodeado. El "deporte rey" del país es una buena muestra del principal mal que aqueja a nuestra sociedad.
                    Si por fútbol profesional se refiere a LaLiga le recuerdo que detrás de todo esto está la RFEF, que es el que ha nombrado ex-profeso a este juez instructor que va proponiendo sanciones al dictado de Rubiales.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Seguro que Abanca está moviendo algunos hilos para no comerse el marrón de más de 100 millones.
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri, Gattuso8, kurosawa y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ganará el City pero vaya centro del campo guapo que tiene el OL con Guimaraes-Caqueret-Aouar.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que el Comité de Competición no aceptará la propuesta de sanción al Fuenlabrada del instructor porque sería una locura, pero de todas maneras me resultaba raro que todo el mundo asuma que el Depor mantendría la categoría ya que en otros casos se ha primado al que ha luchado por ascender de otras categorías y no al que se ganó el descenso en los despachos. Por ejemplo en el último descenso del Betis Deportivo, hubo 2 o 3 equipos que descendieron por impagos o desaparecieron y tuvieron preferencia, para ocupar esas plazas, los equipos de Tercera antes que los descendidos de 2B.

                            El caso es que he estado echándole un vistazo al Reglamento General de la RFEF, al Reglamento General de la LFP y al Convenio de Coordinación RFEF-LFP y el asunto "Fuenlabrada Deportivo" puede tener todavía bastante recorrido en caso de que se descienda al equipo madrileño.

                            El Reglamento General de la RFEF dice lo siguiente :

                            4. Si alguno de los equipos con derecho a ascender de la Segunda “B” a la Segunda División, no
                            cumpliera los requisitos establecidos por la LNFP o quedaran plazas vacantes por cualquier otro
                            motivo en esta categoría, excepto en el supuesto de descensos por impago de deudas, dichas
                            plazas podrán ser ocupadas, a elección de la LNFP, por los mejor clasificados de aquellos que
                            tuvieran que descender, ascender los siguientes clasificados después del último ascendido de la
                            Segunda División "B", o no cubrirlas.


                            El Reglamento de la LFP remite al Convenio de Colaboración RFEF-LFP y este es una copia literal de lo que pone en el párrafo de arriba. Si no se me escapa nada y no hay otra legislación aplicable, sería LaLiga, o lo que es lo mismo, Tebas, quien elegiría que club sustituiría al Fuenlabrada o incluso, podría dejarlo vacante. Teniendo en cuenta que esto es una clara maniobra de la RFEF para acabar con Tebas dudo mucho que este le diera el gusto de mantener al Depor en 2.

                            Insisto en que no se puede elevar lo que digo a definitivo, pero es que me extraña mucho que se asuma que se mantendría el Depor cuando en otras categorías no es así, se premia al que se quedó a las puertas del ascenso.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/08/20, 19:58:07.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              S�, soy tan joven como el Colacao. Y por eso te repito que Serra fue determinante en el cambio de sistema ese a�o. No le hizo falta apuntar con una pistola al inventor del f�tbol. Y para gustos hay colores, pero esa temporada no se jug� bien, digan lo que digan los n�meros. La inmensa mayor�a fueron partidos de.gilitoques y siempre al borde de la navaja en defensa. Vamos lo que es el f�tbol de Seti�n. Es muy f�cil comparar esos n�meros con lo que llevamos visto este siglo, pero ni a�n as�, o soy tan joven que ya no me acuerdo de quien gan� la Copa, tambi�n este siglo.
                              Es una secta compañero. Tienen sus creencias y su fe. Una de ellas es la del famoso "jugábamos bien" o su versión atenuada, el "por lo menos jugábamos a algo". Setien era un entrenador en prácticas que vino al Betis en proceso de aprendizaje. Recordemos cómo jugaba el equipo la primera parte de su primer año: un 4-3-3. Ahí fue cuando se labró la reputación del juego de ataque vistoso, y es cierto, fue la época del 4-4 contra la Real sociedad, por ejemplo, o del 3-5 contra las pe.rras, recordáis? Pero también era la época de la eliminación ridícula en copa contra el Cádiz o el 5-0 contra el Eibar. Un fútbol vistoso pero desequilibrado que dependía del acierto de los delanteros. Cuando se dio cuenta de que íbamos hacia una media de 60 goles en contra a final de temporada, y viéndole las orejas al lobo, es cuando da un bandazo radical (no sabemos si hubo papelito de Serra y nunca lo sabremos) cambia a defensa de 5 y se ficha a Bartra. Qué pasó entonces? Recordáis? Pues que empieza la famosa época del defender con balón y se acaba el jogo bonito. Se acaban los marcadores de locura y empieza la racha de victorias por 1-0 que, Fabián mediante, nos lleva a Europa. Pero también empieza el fútbol pastoso, lento, tedioso que es la única receta que aplica ante la incapacidad defensiva sin balón del equipo (y aquí hay que hablar no sólo de físico, sino de una intensidad y una mentalidad que Setien no sabe/puede imprimir). Resumiendo: no, setien nunca imprimió un estilo de juego característico, pasó del "fútbol total" de garrafón al "defender con balón" y ha vivido de la simpatía innata que hay en este país hacia un estilo de juego que él mismo abandonó y de la suerte que tuvo en partidos puntuales de mucha audiencia ante equipos que no se le cerraban. Por eso, ya sabemos el resultado que obtenía contra equipos "pequeños" que presionaban fuerte y con intensidad.

                              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 15/08/20, 20:21:07.

                              Comentario


                              • Tiene que ser floja la manteca que le dará el Depor a Rubiales si consigue salvarlos.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X