Escuchar a un alemán, o alemana, hablar en andaluz es majestuoso.
Tengo un colega alemán que en realidad nació en Austria (creo que creció en la frontera y luego pasó al lado germano ), es palangana desde que Polster fichó por las vecinas, vive en Sevilla y es el speaker y traductor del palangana cada vez que viene un equipo alemán a jugar contra ellos.
Tiene el mismo acento desde hace 18 años.
PD :Yo estuve un fin de semana en Buenos Aires y aún tengo el acento argentino...
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/08/20, 16:25:40.
Tengo un colega alemán que en realidad nació en Austria (creo que creció en la frontera y luego pasó al lado germano ), es palangana desde que Polster fichó por las vecinas, vive en Sevilla y es el speaker y traductor del palangana cada vez que viene un equipo alemán a jugar contra ellos.
Tiene el mismo acento desde hace 18 años.
PD :Yo estuve un fin de semana en Buenos Aires y aún tengo el acento argentino...
Si se te pegó también los gustos culinarios, espero que me convides.
¿Que imitaras su acento (el de tus primos hablando en andaluz)? ¿el andaluz? ¿el cómo hablan los alemanes en andaluz?...
Me pedían que hablara andaluz con acento alemán. Y que imitara a Bernd Krauss, el que fue entrenador del Mallorca. Hablaba bien español pero que acento alemán más cerrado que tenía el tío. Las erres le salían de la garganta.
Están allanando el camino para salvar al Coruña como sea, el que pagará el pato será el Fuenlabrada, es un equipo de barrio sin mucha afición, total quién lo va a notar, dirá la Federación.
Comentario