Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Por esto que dices, me da más miedo aún la opción Pellegrini. Creo que no está en edad para adaptarse ya al nuevo fútbol. El único clavo ardiendo al que agarrarse es que Cordón sí sea capaz de construir un once adaptado a los nuevos tiempos.
    Yo primero de todo quiero que le den una plantilla para competir, confiar en milagros del entrenador de sacar el 200 por ciento a una plantilla, es poner muchos ****** en el cesto de otra temporada de fracaso, después ya veremos lo que saca Pellegrini de esta plantilla, pero como he dicho en alguna ocasión, desde el día del Huesca en reyes, el foco había que ponerlo en la plantilla y mientras la plantilla no la limpien, hablar en el Betis de estilos, de Bordalases, Marcelinos, Setienes, es pa na, no es una plantilla para competir 38 jornadas con regularidad con ningún estilo y por eso este año mi ilusión eran más las salidas que la llegadas, así que imagínate la ilusión que tengo a día de hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Considera usted que Rubi tiene poca culpa de lo sucedido en el Betis porque ha cogido una plantilla con unos males heredados de Setién?
      Porque lo que no me vale es que para defender a Setién se utilice la mala temporada de Rubi, pero también se le justifique con que si ahora no juega bien es porque su equipo tiene unos males heredados. El equipo de Rubi no? O lo que Setién dejó aquí era un campo de flores?

      A ver qué equipo necesita tener Setién para dejar de hacer el ridículo. Porque hace poco más de un año decía que quizá necesitaría a Messi. Ahora que lo tiene, esta plantilla tampoco le vale.


      De verdad no entiendo cómo puede nadie seguir buscando una mínima justificación al esperpento que muestra este tío en el campo y, como encima es prepotente, también fuera de él.
      Tiene razón, en parte, en que Setién no es el máximo culpable. El máximo culpable es el que lo contrató.
      A Lu, r4m0n y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Exactamente. Suscribo de pe a pa su mensaje Makelele. Con el trabajo de Cordón muy muy limitado por el covid, es díficil ser optimista, pues Pellegrini puede ser un excelente entrenador, pero la plantilla que se va a tener que tragar no es competitiva y me temo que seguirá estando descompensada.
        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 15/08/20, 09:32:10.
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Considera usted que Rubi tiene poca culpa de lo sucedido en el Betis porque ha cogido una plantilla con unos males heredados de Setién?
          Porque lo que no me vale es que para defender a Setién se utilice la mala temporada de Rubi, pero también se le justifique con que si ahora no juega bien es porque su equipo tiene unos males heredados. El equipo de Rubi no? O lo que Setién dejó aquí era un campo de flores?

          A ver qué equipo necesita tener Setién para dejar de hacer el ridículo. Porque hace poco más de un año decía que quizá necesitaría a Messi. Ahora que lo tiene, esta plantilla tampoco le vale.


          De verdad no entiendo cómo puede nadie seguir buscando una mínima justificación al esperpento que muestra este tío en el campo y, como encima es prepotente, también fuera de él.
          Pero Al_Capone, que iMisut no está diciendo que Setién haya cogido un equipo que Valverde haya dejado hecho unos zorros... Dice precisamente lo contrario: que Valverde supo como mérito, camuflar unos defectos que viene trayendo ya esa plantilla hasta que llegaba la hora de la verdad y en Europa un equipo con físico les arrollaba, como le arrolló la Roma y le arrolló el Liverpool sin sus estrellas ojo. Básicamente es que es la misma plantilla desde Roma.

          A Valverde ya no lo querían los culés ni de broma, que "jugaba feo", que "era muy defensivo"... Quizá hoy se hayan dado cuenta de que bastante hacía Valverde con lo que tenía.

          Tres cuartos de lo que nos ha pasado aquí, que después de tres años nos hemos dado cuenta de que tenemos una plantilla con nombres bonitos pero sin ningún oficio ni físico...que estamos todos hablando (ahora) de que o hacemos mínimo 5 fichajes titulares o nos vamos a Segunda. Que a los centrales hay que echarlos a todos.

          Dicho ésto, de verdad seguimos diciendo que Setién hizo aquí el ridículo quedando el 10° y en semis de copa??

          En qué quedamos, la plantilla tiene carencias gordísimas o no las tiene?? La plantilla era muy diferente a la que gestionó Setién?? Aquella sí era para quedar por encima del 10° y evitar un segundazo??

          Si Setién hizo el ridículo a Rubi hay que quitarle el carnet y meterlo en la cárcel?? O Rubi sí hacía bastante con lo que tenía??

          Para mí ni una cosa ni la otra, Rubi seguramente acabe en un Levante, Osasuna, etc haciendo campañas normales donde vuelva a parecer un entrenador.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo primero de todo quiero que le den una plantilla para competir, confiar en milagros del entrenador de sacar el 200 por ciento a una plantilla, es poner muchos ****** en el cesto de otra temporada de fracaso, después ya veremos lo que saca Pellegrini de esta plantilla, pero como he dicho en alguna ocasión, desde el día del Huesca en reyes, el foco había que ponerlo en la plantilla y mientras la plantilla no la limpien, hablar en el Betis de estilos, de Bordalases, Marcelinos, Setienes, es pa na, no es una plantilla para competir 38 jornadas con regularidad con ningún estilo y por eso este año mi ilusión eran más las salidas que la llegadas, así que imagínate la ilusión que tengo a día de hoy.
            Creo que ha dado usted en la clave, la plantilla no es competitiva. Con jugadores como Álex Moreno, Joel, Sidnei... formando parte del 11 de manera habitual no se puede aspirar a estar en la mitad alta de la tabla, sea quién sea el entrenador o el estilo. Otra cosa es que Pellegrini sea capaz de mejorar el rendimiento de jugadores como Bartra, Tello, Guardado, Mandi (si se queda)... acompañándolos de otros que eleven el nivel de manera significativa. Veo imposible que esta plantilla con un par de retoques sea capaz de competir por los puestos altos.
            Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 15/08/20, 09:53:40.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

              Creo que ha dado usted en la clave, la plantilla no es competitiva. Con jugadores como Álex Moreno, Joel, Sidnei... formando parte del 11 de manera habitual no se puede aspirar a estar en la mitad alta de la tabla, sea quién sea el entrenador o el estilo. Otra cosa es que Pellegrini sea capaz de mejorar el rendimiento de jugadores como Bartra, Tello, Guardado, Mandi (si se queda)... acompañándolos de otros que eleven el nivel de manera significativa. Veo imposible que esta plantilla con un par de retoques sea capaz de competir por los puestos altos.
              Yo pienso que Borja, Bartra, Mandi, Guardado o Tello pueden dar bastante más rendimiento del que han dado, igual soy iluos pero pienso eso, igual que pienso que Alex, Joel o Camarasa no dan para más.
              A Lu y Jake les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Vaya el equipo que está confeccionando el Benfica.






                Fichajazo el de Waldschmidt

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Yo pienso que Borja, Bartra, Mandi, Guardado o Tello pueden dar bastante más rendimiento del que han dado, igual soy iluos pero pienso eso, igual que pienso que Alex, Joel o Camarasa no dan para más.
                  Yo también lo pienso, siempre y cuando se les acompañe de jugadores con mucho físico y trabajo sin balón. Cada vez que veo el trabajo e intensidad con la que juegan equipos como el Bayern, el Leipzig (o el propio palangana) se me caen dos lagrimones pensando en los nuestros.

                  Comentario


                  • Dejad ya tranquilo al pobre de Setién, que le habéis exigido que lo habéis cansado.

                    Comentario


                    • Haro y Catalán se acaban poniendo la medalla de la no continuidad de Setién. Al tiempo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Pero Al_Capone, que iMisut no está diciendo que Setién haya cogido un equipo que Valverde haya dejado hecho unos zorros... Dice precisamente lo contrario: que Valverde supo como mérito, camuflar unos defectos que viene trayendo ya esa plantilla hasta que llegaba la hora de la verdad y en Europa un equipo con físico les arrollaba, como le arrolló la Roma y le arrolló el Liverpool sin sus estrellas ojo. Básicamente es que es la misma plantilla desde Roma.

                        A Valverde ya no lo querían los culés ni de broma, que "jugaba feo", que "era muy defensivo"... Quizá hoy se hayan dado cuenta de que bastante hacía Valverde con lo que tenía.

                        Tres cuartos de lo que nos ha pasado aquí, que después de tres años nos hemos dado cuenta de que tenemos una plantilla con nombres bonitos pero sin ningún oficio ni físico...que estamos todos hablando (ahora) de que o hacemos mínimo 5 fichajes titulares o nos vamos a Segunda. Que a los centrales hay que echarlos a todos.

                        Dicho ésto, de verdad seguimos diciendo que Setién hizo aquí el ridículo quedando el 10° y en semis de copa??

                        En qué quedamos, la plantilla tiene carencias gordísimas o no las tiene?? La plantilla era muy diferente a la que gestionó Setién?? Aquella sí era para quedar por encima del 10° y evitar un segundazo??

                        Si Setién hizo el ridículo a Rubi hay que quitarle el carnet y meterlo en la cárcel?? O Rubi sí hacía bastante con lo que tenía??

                        Para mí ni una cosa ni la otra, Rubi seguramente acabe en un Levante, Osasuna, etc haciendo campañas normales donde vuelva a parecer un entrenador.
                        Claro que hizo el ridículo. Varias veces además. En semis de copa por ejemplo, vaya forma de tirar un resultado favorable. En uefa por ejemplo con los carrileros que puso. En liga constantemente, que no es que nos costara marcar goles, es que nos costaba llegar a portería y jugábamos para atrás.

                        La plantilla tiene y tenía carencias, pero no era peor que Espanyol o Getafe, que quedaron por encima nuestra. Que Rubi lo haya empeorado no quita que Setién también lo hiciera mal. Y quizá haya que cambiar muchos jugadores porque están viciados por haberse acostumbrado a no correr y a jugar de lado, gracias al amigo cántabro.


                        Pero en vez de hablar de la plantilla del Betis, hablemos de la del Barça, que es donde está ahora. De verdad seguimos diciendo que Setién bastante hace con lo que tiene tras recibir 8 goles con el barça?


                        Lo siento choco, porque te tengo mucho respeto, pero defender a este vendeburras porque quedó el 10º con el Betis, me parece soberanamente ridículo. Y más viendo cómo continúa su trayectoria con uno de los mejores equipos del mundo.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/08/20, 10:19:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Fíjate que yo creo que después de la experiencia en Can Barça, está arrepentido de haberse ido de aquí (recordemos que se va él, que H&C querían que siguiesen, apostando por él por encima de Serra). Aquí una parte importante de la afición no lo quería, pero al final esto va de resultados, y si arranca una tercera temporada y coge una buena racha, sus detractores estarían esperandole hasta que metiese la pata.

                          Pero esto era lo "único" malo de su día a día, porque el vestuario estaba con él, la directiva estaba con él. Vamos, esto era el paraiso (con parte de la afición en contra y la biriprensa tocando los webs día tras día), con lo que ha tenido que lidiar allí. Solo hay que verle la cara, que parece que ha envejecido 10 años de golpe.
                          Bueno, pero con la plantilla del Betis tenía también ciertos problemas... Eder Sarabia se había peleado con varios jugadores del primer equipo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Tu dale ideas al nota este que lleva ya 6 o 7 entrenadores en un año
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7419597**[/ATTACH]
                            Podrían llamarlo para el partido de vuelta...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Óscar García Juyent tiene más recursos tácticos que Setién.
                              Según se le ha podido ver en Austris y en Francia rotundamente sí.

                              Setién tiene muy pocos recursos, y su cuerpo técnico, y eso pues se iba a notar en el Barsa...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                En el Barça al menos saben (o eso parece por lo que se lee y se ve en prensa) que además de echar a Setién esa plantilla necesita una revolución seria.

                                Aquí nos pensamos que con echar a Setién el "plantillón" de internacionales iría parriba sólo.

                                Hoy queremos echar a todos menos a 2 (Canales-Fekir)... pero da igual, hoy nos sentimos reforzados en que teníamos razón en que el problema era él...o no, no sé me estoy liando...hacía bastante con lo que tenía o no hacía bastante con lo que tenía.
                                Pero si reconoces que no había un ppantillón con Setién... ¿Cómo hay tan buena plantilla con Rubi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X