Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jajajajajajaja!!! Por favor, qué mentira de fútbol. Y todavía hay gente que le compra la moto. Y todo porque le ganamos al Sevilla y ganamos en el nou camp. Y algunos silbando a los que silban... Cuánto daño ha hecho el tipo este. Y todo porque les vendió la moto a dos completos ignorantes futbolísticos. Poco nos pasa...
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A lobezno8, bono88000, Accattone, r4m0n, DjTabi, Donald Draper, pueblo verdiblanco y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues el Barça tiene un problema y gordo, además de no tener cash, pregonado por activa y pasiva, la rémora que tiene de jugadores con sueldos estratosféricos y que no saben que hacer con ellos.
Se prevé un verano calentito.
Me da que por Emerson le van a entrar las prisas para venderlo.
La ruina es gorda...A lobezno8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo de Liverpool fue tan increíble que pasó exactamente lo mismo un año antes con la Roma.
Y los de hoy siguen siendo la mayoría los mismos...dos años después.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEl Barcelona lleva más posesión y más pases dados. Ahi lo dejo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Me alegro, eso es lo importante. Eso y que se diviertan. El resto es secundario. Que aliviao y que bien va a dormir esta noche Setien cuando lea ese dato.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario