Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único pelotero que últimamente ha salido de aquí con hambre, ganas y mala idea ha sido Dani Ceballos, lo más parecido a un pollito de Nervion que hemos tenido y algunos no quieren su vuelta porque se fue como se fue. Yo sí quiero que vuelva y muchos más como él. Avanti Cordón ya sabes lo que hay que hacer,el aliento en la nuca de todo quisqui.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      El único pelotero que últimamente ha salido de aquí con hambre, ganas y mala idea ha sido Dani Ceballos, lo más parecido a un pollito de Nervion que hemos tenido y algunos no quieren su vuelta porque se fue como se fue. Yo sí quiero que vuelva y muchos más como él. Avanti Cordón ya sabes lo que hay que hacer,el aliento en la nuca de todo quisqui.
      Ahí está Fabian,triunfando en Napoles y seleccion española.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Qué cachondeo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No sé de qué os estrañáis algunos con el palangana, se sabía que eliminaban a la Roma y que pasarán por encima de los Wolves, la única esperanza es que en la final se midan al Inter pero ni por esas, estos desgraciados le tienen cogida la medida a esta competición y este año han confeccionado un equipo muy físico que además está muy bien trabajado por Lopetegui, ni el Liverpool de Klopp les ganó en aquella final, están quebrados los muy hijos de p.

            Yo ya me he hecho a la idea, tan solo espero que Pellegrini, y sobre todo Cordón, monten unas buenas bases sólidas que den sus frutos a medio plazo y podamos disfrutar un poquito.

            Comentario


            • Setien setienando

              El técnico azulgrana al ser preguntado por Dembélé contestó que estará seguro la próxima semana en Portugal con el equipo, sin aún haberse clasificado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Cómo están los sevillistas del foro niño. Se les detecta a km de distancia.
                Señale usted a alguno y no pegue tiros al aire. Porque alguno se puede dar por aludido y usted tiene muy mala puntería con eso. Ya me lo llamo a mi el año pasado y fallo usted por mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Yo no los veo, ni los oigo, porque nada más ponerlos, marcan.

                  ​​​​​​Opino de que para ver cosas de mayores ya están las películas de "pelos".
                  A ti te pasa lo que me pasaba a mí jajaja... Y por eso lo dejé de ver.. Aunque la verdad es que solo veía al palangana cuando jugába con equipos fuertes, vamos, que me negaba a ver un Sevilla leganes por ejemplo. Ver un buen partido si, pero a los palanganas con cualquiera.. Por cierto un amigo mío palangana ve siempre al glorioso, ya puede ser con el isla Cristina, el dice que los ve pa poder criticar.. Será ca.... Bron
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    A ti te pasa lo que me pasaba a mí jajaja... Y por eso lo dejé de ver.. Aunque la verdad es que solo veía al palangana cuando jugába con equipos fuertes, vamos, que me negaba a ver un Sevilla leganes por ejemplo. Ver un buen partido si, pero a los palanganas con cualquiera.. Por cierto un amigo mío palangana ve siempre al glorioso, ya puede ser con el isla Cristina, el dice que los ve pa poder criticar.. Será ca.... Bron
                    Si yo fuera Sevillista no me perdería ni un partido del Betis. Existen bastantes más posibilidades de que un palangana lo pase bien viendo al Betis a que lo pase mal si por ejemplo cogemos casi cualquier año desde el 2005 hasta hoy ñ. Yo por eso al Sevilla no lo veo, casi nunca, ganan más que pierden y para pillarme un berrinche paso.
                    A Campiña Sur y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Verse todos los partidos de los del CC es un ejercicio maniqueista de amargados y acomplejados y ; sobre todo si el motivo principal es que sirva para hacer y en directo de menos a los nuestros, que ya saben hacerlo ellos solitos. Es curiosa y precisamente el mismo efecto que los palanagas persiguen cuando nos ven. Entonces para eso basta con cambiarse de acera.. Adelante.

                      Cuando veo otros partidos es simplemente para disfrutar del espectáculo futbolístico como espectador imparcial, no para seguir lacerandome con las escasas prestaciones de los nuestros. Y mucho menos para escupir esas amarguras y esos complejos en el foro de opinion de nuestro equipo.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Yo cada vez que leo eso de que le den al Barsa y al Madrid o me alegro de que al Valencia o al Atleti les vaya mal, pienso que el personal no se da cuenta de qué equipo está ahí al acecho para entrar en el top 3 de la liga. Y que una vez que lo consiga, ya ni te cuento lo que nos espera.

                        Y nosotros aquí con el fútbol arte, los goles olímpicos y el taconcito de Boudebluz.
                        Dudo mucho que los palanganis ganen una liga o una Champions. Por muy grandes que crean ser no dejan de ser un equipo de transición para muchos jugadores. Una vez que destacan los tienen que vender porque se quieren ir a un Grande de verdad. Así es difícil, aunque por eso tiene mucho mérito lo que vienen consiguiendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Si yo fuera Sevillista no me perdería ni un partido del Betis. Existen bastantes más posibilidades de que un palangana lo pase bien viendo al Betis a que lo pase mal si por ejemplo cogemos casi cualquier año desde el 2005 hasta hoy ñ. Yo por eso al Sevilla no lo veo, casi nunca, ganan más que pierden y para pillarme un berrinche paso.
                          El evangelio xd

                          Comentario


                          • El Fuenlabrada sale con al campo con el mínimo de 7 profesionales. Si uno de ellos es expulsado o lesionado pierden el partido. Y el banquillo lo componen... 2 jugadores. Esperpéntico.


                            Comentario


                            • Gol del Fuenlabrada. 0-1.

                              Comentario


                              • Menudo esperpento el partido Deportivo-Fuenlabrada. Y encima los pobres jugadores del equipo madrileño soportando insultos bajándose del autobús. El Depor no es que esté bien descendido a 2B, sino que espero que se tire por ahí muchos años, y eso si con suerte no desaparece.
                                A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X