El Éibar se adelanta al Valencia, que me está recordando hoy a nosotros sacando el balón jugado desde atrás del todo, despacito y con peligro para ellos mismos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeComo el Eibar gane verás el Espanyol como va salir....
O eso espero.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Éibar se adelanta al Valencia, que me está recordando hoy a nosotros sacando el balón jugado desde atrás del todo, despacito y con peligro para ellos mismos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Celades es el Setién de los pobres.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Está visto y demostrado, que el que pone intensidad en el juego, tiene muchas papeletas de vencer.A Al_Capone y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstá visto y demostrado, que el que pone intensidad en el juego, tiene muchas papeletas de vencer.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 5 Me gusta
Comentario
 -
El Eibar, un equipo de un pueblo de 30.000 habitantes, lleva seis temporadas seguidas en Primera, la mayoría de ellas manteniéndose con holgura e incluso en alguna rozando por momentos los puestos europeos. Con la victoria de hoy está a punto de certificar su permanencia, con lo cual cumpliría siete años consecutivos en Primera, pese a sus limitaciones.
Pocas veces se han visto milagros semejantes. Casos parecidos podrían ser el del Logroñés, que se mantuvo ocho años consecutivos en Primera, quedando generalmente en mitad de la tabla y siendo 7º en 1990, pero que lleva dos décadas sin levantar cabeza, o el del Compostela, que estuvo cuatro temporadas seguidas (de 1994 a 1998).
Comentario
 -
El Almería vuelve a palmar en casa. Impresionante lo del Alcorcón fuera: no ha perdido todavía.
Tiene pinta de que el Almería va a jugar play off. Ojalá suban porque, aparte de andaluces pagarían cro que 3.5 kilos por el muelleguita Kaptoum y Francis.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario