A mí en verdad lo de esta uefa me parece el mal menor.
A mí lo que me deja mal cuerpo es pensar en la temporada que viene, con el calvo de san fernando embolsando sacos de millones de la champions y nosotros con la cantidad de gañanes que hay en el club.
Sobre el papel, la próxima temporada me parece la que se dibuja peor de las últimas 6 y motivos de esperanza encuentro pocos.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Los dirigentes suelen ser egocéntricos porque Josep María del Niu ha soltado pamplinas y joyitas para ponerles marcos de oro. Castro tiene toda la pinta de ser el típico padre conservador que la niña pija le sale ligona y se va a con un cani, en plan: "¡María, ése en esta casa no, ehhh!"
Pero no son gilipolllas. Saben a quién tienen que poner en su sitio para sacar rendimiento. Aquí se creen que lo pueden hacer ellos.
Yo ya lo he comentado en alguna ocasión, o nos tocan los gilipolllas, o el Betis engilipollece al que toca al palco.
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/08/20, 15:01:36.
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
No estoy en absoluto de acuerdo, lo del gen competitivo o ganador es una milonga. Déjalos con Oscar Arias o Caparrós un par de años más y ya te digo yo donde estarían. Aquí se trata de montar una estructura sólida y que funcione, si quieres puedes decir que ellos tienen unos cimientos que no tenemos nosotros, pero ya está. La estructura allí esta perfectamente gestionada, con áreas de trabajo delimitadas y dejando trabajar, además del poderío económico resultante de todo esto. A eso le unes que tienen a alguien (Monchi) que hace una magnífica labor en líneas generales en ese club, formando de esa manera una máquina perfectamente engrasada, que es muy raro que patine. En nuestro caso, carecemos de esa estructura, o la que tenemos es de baja calidad o está mal gestionada. Esperemos que a Cordón le dejen trabajar y montar esa famosa estructura, lo cual no es para nada sencillo.
Milonga es que el propio club suba videos de Joaquin disfrazado de Jennifer Lopez haciendo el ridiculo.
Osea a nivel competitivo se ha caido porque Nuno ha usado solo 14 jugadores. Pero a un partido es un equipo muy peligroso.
La parte mala es la defensa. Ofensivamente es otra cosa.
Pues tienen un defensa que me gusta bastante y que creo que nos podría venir bien. Romain Saiss, que termina contrato en 2021.
Sería un buen sustituto de Feddal en todos los aspectos, ronda los 1,90, es zurdo y marroquí. Aparte de que se desenvuelve bien en el centro del campo.
HAMBRE, AMBICIÓN, MALA LECHE, está es la fórmula del éxito, si no se inculca esto como si viene la reencarnación de Cruyff. Y a todos los niveles y escalones del club.
Amén!,lo demás son cuentos.
A ver cuando el beticismo se rebela en pleno contra los que nos tienen sumidos en la mediocridad más absoluta.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/20, 15:52:23.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
A mí en verdad lo de esta uefa me parece el mal menor.
A mí lo que me deja mal cuerpo es pensar en la temporada que viene, con el calvo de san fernando embolsando sacos de millones de la champions y nosotros con la cantidad de gañanes que hay en el club.
Sobre el papel, la próxima temporada me parece la que se dibuja peor de las últimas 6 y motivos de esperanza encuentro pocos.
Que le sigan regalando partidos al Madrid, es lo mejor que puede pasar, porque algún año estarán cerca de la liga incluso de la Champions, porque ni los grandes de Europa son regulares; es una de las cosas que no entiendo, porque los grandes no y ellos sí lo son.
Que le sigan regalando partidos al Madrid, es lo mejor que puede pasar, porque algún año estarán cerca de la liga incluso de la Champions, porque ni los grandes de Europa son regulares; es una de las cosas que no entiendo, porque los grandes no y ellos sí lo son.
Yo cada vez que leo eso de que le den al Barsa y al Madrid o me alegro de que al Valencia o al Atleti les vaya mal, pienso que el personal no se da cuenta de qué equipo está ahí al acecho para entrar en el top 3 de la liga. Y que una vez que lo consiga, ya ni te cuento lo que nos espera.
Y nosotros aquí con el fútbol arte, los goles olímpicos y el taconcito de Boudebluz.
Comentario