Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jajajaaja, Bordalás un entrenador que lo basa todo en no dejar respirar al rival y aquí seguimos pensando que el problema es en sacar el balón jugado
    Oño.

Eres el p.t.uto oráculo de la verdad. Y yo sin darme cuenta. De qué te ríes?, por qué te ríes?.

¿Has visto el ridículo hoy de la Roma?. ¿No?. Me alegro por ti.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Primero lo de Castaño, ahora lo del adn (porque ellos tienen otros genes, son de Kuala Lumpur)... Hueles muy mal.

Por mi parte reportado quedas.
      vaya por Dios...

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        Si alguien esperaba algo de la roma es bastante iluso, la cana.lla si todo va como se espera se planta en la final facil, espero que contra el inter llegado el caso

el único equipo que es superior a las puerc.as
        ¿Incluso superior que el Manchester?

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

¿Incluso superior que el Manchester?
          a mi el united no me da ninguna seguridad contra los mierd.as estos y menos a un partido

el unico que veo superior en todo es al inter y aun asi con reservas

que luego viene el wolves y los vacuna, ojala. cuanto antes los echen mejor, ya sabemos como se las gastan

Comentario

• No tiene nada que ver el estilo con el fracaso o la derrota. El Getafe se ha caído con su estilo. Gasperini hace crecer a la Atalanta con otro bien distinto.

Dos entrenadores que llevan años haciendo crecer a sus equipos y posiblemente el año que vienen sigan a buen nivel.

Creo que lo que se discute es por qué el Sevilla en una temporada obtiene un juego tan definido y eficaz. Ni idea.

Pero aquí el problema está en que no tienen la más mínima idea de cómo construir un equipo. Os acordáis de Ascarcibal? El mediocentro argentino que queríamos que viniera porque todos sabíamos que Javi García no era capaz de sostener la posición de pivote? Pues se desechó la cesión por un millón (que por calar el melón no pasaba nada.). Después Haro dijo que Rubi
            ​​​​no había pedido un jugador para esa posición. También nos vendieron que esperaban a Enre Can. Así es imposible hacer las cosas ni siquiera de manera honrosa. Y de esos lodos el esperpento.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

a mi el united no me da ninguna seguridad contra los mierd.as estos y menos a un partido

el unico que veo superior en todo es al inter y aun asi con reservas

que luego viene el wolves y los vacuna, ojala. cuanto antes los echen mejor, ya sabemos como se las gastan
              Los Wolves las han pasado ***** para pasar ante Olimpiakos. Yo creo que se los meriendan rápido.

Comentario

• Po yo me #### en los ######## del palangana, ganen o pierdan.
                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Po yo me #### en los ######## del palangana, ganen o pierdan.
                  Igual que todos. Pero eso no quita que pidamos aprender algo de aquello y dejar de compararnos con ellos porque da cosita. Lo que he dicho: ¿pa qué se ponen béticos a ver partidos de mayores?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Igual que todos. Pero eso no quita que pidamos aprender algo de aquello y dejar de compararnos con ellos porque da cosita. Lo que he dicho: ¿pa qué se ponen béticos a ver partidos de mayores?
                    Yo no los veo, ni los oigo, porque nada más ponerlos, marcan.

​​​​​​Opino de que para ver cosas de mayores ya están las películas de "pelos".
                    A r4m0n y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no los veo, ni los oigo, porque nada más ponerlos, marcan.

​​​​​​Opino de que para ver cosas de mayores ya están las películas de "pelos".
                      Si yo tampoco los veo, pero es que ves este hilo y hay mucha gente viendo partidos de competiciones que a nosotros nos suponen celebraciones por participar y a mí la verdad es que me da cosa porque me enervo ante los triunfos de mis rivales.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Oño.

Eres el p.t.uto oráculo de la verdad. Y yo sin darme cuenta. De qué te ríes?, por qué te ríes?.

¿Has visto el ridículo hoy de la Roma?. ¿No?. Me alegro por ti.
                        A ti te lo voy a explicar

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A ti te lo voy a explicar
                          Ni falta que hace....

Comentario

• No me entero de ná

Comentario

Si alguien esperaba algo de la roma es bastante iluso, la cana.lla si todo va como se espera se planta en la final facil, espero que contra el inter llegado el caso

el único equipo que es superior a las puerc.as
                              El partido del Manchester no será nada fácil porque física,ente, como el Inter, son fuertes. La Roma la superaron fácilmente. El Sevilla a los equipos de poco físico los revienta, y si se ponen por delante... jodido. A ver, porque huele a buen ciclo. Tienen 3 cheques al portador, los dos centrales y Ocampos

Comentario

• Creo que me he perdido ¿Al final le dan la Champions al Utrera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X